Visita de Trabajo a la Prensa, Veracruz

- La unión hace la fuerza -

Daneli Alarcón
La Prensa, Veracruz | 05 noviembre 2019
TELV
Fotografía: Enrique González

Mira, pues, ahora, que Jehová te ha elegido para que edifiques casa para el santuario; esfuérzate, y hazla.

 

1 Corintios 3:9

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Dios le bendiga.

La Iglesia de La Prensa Ver; se encuentra agradecida con nuestros hermanos que nos han estado apoyando con el plan de construcción del nuevo tabernáculo al cual se le dio continuidad los días 1, 2 y 3 de noviembre donde contamos con la presencia de nuestro hermano Otniel González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, acompañado por el joven Enrique González, el ingeniero civil Guillermo y el arquitecto Abimael Serapio.

El día viernes nuestros hermanos dieron inicio al levantamiento topográfico del terreno; después de ello se abrió un espacio donde el Hno. Otniel llevó a cabo una pequeña plática con la iglesia tomando la escritura de 1a Crónicas 28:10 y se nos mencionaba que aún desde la antigüedad se necesitan planos para desarrollar una construcción; por lo tanto, los miembros de la iglesia expresaron que les gustaría tener sus planos, cerrando esto con una oración.

El día domingo nuestro Hno. Enrique González llevó a cabo un servicio de fortalecimiento con el tema “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”, tomando las escrituras 1ª Corintios 3:9 y S. Juan 17:21-26, dando a entender a la iglesia que este reto lo tenemos que llevar a cabo unidos para poder hacer que suceda.

Damos gracias a Dios por lo vivido en estos días, les mandamos un cordial saludo a cada lector y pedimos de sus oraciones.