2o21 Año de Posicionamiento

-1er. Encuentro Ministerial Nacional 2o21-

Aarón Servín
México | 20 enero 2o21
TCDMX
Fotografía: Eder Bobadilla

"2o21 Año de Posicionamiento"

 

Marcos 11:22-23

22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

2020, Año agradable del Señor, de Jubileo y la Segunda Fiesta de la Iglesia del Señor en la República Mexicana, en el cual, a través de un arduo trabajo en conjunto por parte del Ministerio Apostólico y Pastoral de la Nación Mexicana, ha dejado una gran canasta de recursos espirituales y literales, que demandan a cada uno de nosotros una visión clara para poder lograr un aprovechamiento total de la misma y por lo tanto reflejar un cambio completo en nuestros hogares e Iglesias, marcando el cierre de un ciclo de 41 años de instrucción ministerial dando paso en este nuevo tiempo a la proyección de los resultados.

Por tal motivo el primer encuentro ministerial nacional del año 2021 con el lema: “Año de Posicionamiento”, cambió radicalmente de forma ya que dio paso a una agenda de trabajo de más de 36 horas en las que se realizaron 15 pláticas con una parte de los pastores y encargados de nuestras Iglesias hermanas y misiones del 15 al 17 de enero en una primera intervención, llevadas a cabo por parte de nuestro Hno. Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México y nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol del Señor Jesucristo, a fin de reafirmar nuestro compromiso para el año en curso con nuestro Señor Jesucristo y lograr una unidad más estrecha que permita el desarrollo pleno de la Simiente de Dios en la Nación Mexicana, delimitando un plan de acción para este 2021 de acuerdo a las necesidades de cada Iglesia y Misión.