El Regreso

Elmer Méndez
CDMX | 16 abril 2o21
TCDMX
Fotografía: Aarón Servín

Un Nuevo Tiempo Esta Aquí....

 

Efesios 1:1-7

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

El pasado día domingo 11 de abril, Invitados, Pastores y encargados de las diferentes Iglesias hermanas y misiones de la República Mexicana fuimos participes de una grande bendición. Siendo el punto de encuentro el Tabernáculo de la Ciudad de México.

Esta fecha encerró varios acontecimientos, en los cuales pudimos agradecer a Dios por los 77 años de vida de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo y nuestro Hno. Ángel González Ruiz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México, a quién Dios le concedió un año más; sabiendo que su vida y ministerio es de bendición para la nación.

También formamos parte del regreso oficial al nuevo Tabernáculo de la Ciudad de México, entendiendo que esto trae una unción para bendecir a todo el país, porque nuestra iglesia madre regresa a su posición.

El encargado de administrar la Palabra fue nuestro hermano Alfredo González, poniendo como fundamento la escritura de Efesios 1:1-7 y de forma basta a través de una enseñanza, Dios nos habló de las cuatro etapas; tres terrenas y una celestial. Fe, Amor, Gracia y Perfección siendo tipos, Abraham, Isaac, Israel y José. Enfatizando que la tierra prometida es el Milenio.

Dios se hizo presente de una forma única y su presencia nos inundó y bendijo en gran medida.

Deseando que este testimonio sea de bendición para todo lector. Les saludamos en el nombre del Señor Jesucristo.