Visita al Tabernáculo de la Ciudad de Quéretaro

"Tiempo de fomentar el Compañerismo"

Isaí Velázquez Arias
Querétaro, Qro. | 21 de Diciembre del 2017
TCDQ
Fotogrfía: Isaí Velázquez A.

Hno. Rafael Toribio,

Pastor del TAM

San Mateo 18:19

 

Otra vez os digo,

que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

El pasado jueves 21 de diciembre de 2017; Recibimos la visita de nuestro Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo de Atongo y su equipo de músicos. Se inició el servicio en punto de las 7:30 p.m. entonando unas alabanzas que fueron creando la atmosfera perfecta para dejar el lugar a la Palabra de Dios, que fue traída por nuestro Hno. Rafael. Fue nuestro Pastor el Hno. Manuel De La Luz Hdz. quien dio la bienvenida a todos nuestros hermanos visitantes, recibiendo con mucha alegría y júbilo a nuestro Hno. Rafael Toribio quien tomó las escrituras de 1ra. de Juan 1:5 y San Mateo 18:19, trayéndonos el tema: "Tiempo De Fomentar El Compañerismo". Lo que nos permitió observar desde un punto de vista más cercano, la estructura del perfecto Plan de Dios a través del Llamamiento, pues ninguno de nosotros teníamos pensado llegar a conocer este Glorioso mensaje, y a nuestros hermanos en Cristo. Entonces, siempre ha sido grato ante los ojos de Dios que sus hijos se congreguen y se amen unos a otros. Y no solamente entre nosotros como hijos, sino también con su Palabra, ya que así como Adán y Eva se reunían para tener compañerismo con Dios, igual forma lo deben hacer sus hijos en este último tiempo del atardecer.

Entre otros puntos resaltó la importancia de vernos más allá como Iglesias hermanas en la fe, sino como Amigos y Compañeros de Batalla, ya que ha sido voluntad de Dios que compartamos territorio como las dos iglesias establecidas en el estado de Querétaro. Lo cual nos motiva a visitarnos más seguido entre iglesias, a orar más fervientemente unos por otros, y apoyarnos en todas circunstancias, pues somos Compañeros de un mismo estado.

Es maravilloso terminar este año 2017 de esta forma, ya que esta visita significa el comienzo de un compañerismo más cercano entre el Tabernáculo Atongo, El Marques; y el Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, donde lo fundamental es crear fuertes lazos entre nosotros, una fuerte unión, y armonía como dos iglesias bajo un mismo corazón.

Agradecemos infinitamente a Nuestro Señor Jesucristo por darnos la dicha de ver a nuestros hermanos de Atongo, que sin duda los amamos con todo nuestro corazón; y estamos muy felices y gozosos por su visita.