6° Aniversario de Establecimiento

Daniela Pérez
Querétaro, Qro. | 13 de Septiembre del 2018
TCDQ
Fotografía:Cristian Moreno

"y sobre esta roca edificaré mi iglesia"

Mateo 16:18

16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Los días 8 y 9 de septiembre del 2018, en el Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, vivimos un tiempo muy especial; tuvimos el honor de festejar el 6to. Aniversario de Establecimiento en nuestra Iglesia.

El día sábado nuestro Pastor el Hno. Manuel De La Luz fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: “El Establecimiento de la Iglesia” y como subtema: “Tiempos y límites de tiempo” basándose en las escrituras de 1ra Pedro 5:1-11 y Mateo 16:18. Nuestro Pastor consideró primeramente nuestra situación como Iglesia, reflexionando y analizando cual era nuestra condición a 6 años del establecimiento y como habíamos respaldado la obra en todo este tiempo, entendiendo que nuestra condición al día de hoy debe de ser mejor; una Iglesia con una fuerza mayor. Hemos culminado nuestro Sexto Aniversario y con ello comienza el séptimo, que nos liga a un cambio al cual no podremos acceder si no tenemos una experiencia real con Dios.

Cabe mencionar que nuestro establecimiento ha traído a la Iglesia una madurez y seguridad en cada uno de nuestros corazones. Donde conforme al tiempo tiene que salir vida de nuestra Iglesia, llevarla a cada necesitado en nuestra Ciudad y nuestro Estado.

El día domingo se dio inicio desde las 6:30 a.m. donde nuestro Pastor tomó el lugar nuevamente, mencionando que Dios establece tiempos y límites de tiempos y todo funciona en base a eso. Se ha llegado el momento donde la Iglesia ya no debe de batallar en entender el tiempo de Dios; el tiempo del cambio. Por consiguiente, nuestro Pastor hizo mención que, para poder entrar a un cambio, primeramente, tenemos que entrar a un orden mayor. Con la finalidad de lograr este objetivo en nuestra Iglesia; debe haber diáconos oficiales, realmente consagrados a Dios, por lo cual, nuestro Hno. Daniel Velázquez, fue oficializado por nuestro Pastor como cabeza de diáconos y como diáconos oficiales a nuestros Hnos. Cristian Moreno y Emmanuel López, es importante recalcar, que antes de esta oficialización de Diáconos se hizo un trabajo de prueba para poder recibir este cargo honorable, después de haber sido testigos de su gran esfuerzo y dedicación, estos hombres han demostrado ser aptos para estos honorables cargos. Al finalizar este acto, nuestro Pastor cerró con una oración para que Dios pueda ungir y dar mayor entendimiento a estos hombres para poder hacer un mejor trabajo. Sin duda que Dios ha levantado a estos hombres para desarrollar un trabajo completo y así poder seguir avanzando como Iglesia.

Al final, se cerró con una oración muy especial por el ministerio y toda la Iglesia, agradeciéndole a Dios por estos 6 años al que nos permitió arribar quedando totalmente bendecidos, renovados y fortalecidos por nuestro señor Jesucristo, motivados para seguir hacia adelante y sin duda en este séptimo año que se comienza como Iglesia se tiene que reflejar un cambio total en nuestras vidas.

Agradecemos a nuestro Hno. Ángel González y al Ministerio Apostólico por su arduo trabajo y atención que han tenido hacia nosotros.

Desde la Ciudad de Querétaro, Qro. Les enviamos un cordial saludo esperando les sea de bendición para cada uno de nuestros lectores, Dios les bendiga.