Visita Apostólica

Daniela Pérez
Querétaro, Qro. | 06 deNoviembre del 2018
TCDQ
Fotografía: Isaí Velázquez

Hno. Alfredo González y Hno. Otniel González,

Plática especial con la Iglesia

Números 32:1

Los hijos de Rubén

y los hijos de Gad

tenían una muy inmensa muchedumbre de ganado;

y vieron la tierra de Jazer

y de Galaad, y les pareció

el país lugar de ganado.

El pasado domingo 28 de octubre tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol del Señor Jesucristo, su amada esposa nuestra Hna. Rosita Ruiz, y nuestro Hno. Otniel González Ruiz, Apóstol del Señor Jesucristo; a fin de dar continuidad al desarrollo del trabajo como Iglesia.

El día domingo por la mañana nuestro Hno. Otniel, fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: “El Presente Estado de la Iglesia y del Ministerio”, tomando las escrituras de Números 32:1 y Efesios 2:20, haciendo un análisis nos llevó a mirar nuestra condición como Iglesia, recalcando que este mensaje de restauración es un mensaje de cambio; y solo se puede dar el cambio cuando la Palabra baja al corazón, asimismo, se necesita tomar en cuenta estos cuatro elementos: LUZ, TIEMPO, TRABAJO Y RESULTADOS. Es importante entender que hay tiempos y un límite de tiempo para poder dar el resultado que se requiere, y los frutos son el resultado de un trabajo.

Al concluir con nuestro servicio dominical, se llevó a cabo una plática especial para la Iglesia, la cual fue impartida por nuestros hermanos Alfredo González, Otniel González y nuestro pastor el Hno. Manuel De La Luz, en donde se recalcó el tiempo y su demanda; un caminar más perfecto. Al finalizar esta plática nuestros hermanos hicieron una oración por la Iglesia y nuestro Pastor, pidiéndole a Dios fortaleza para continuar el trabajo y seguir hacia adelante.

Agradecemos la visita de nuestro Hno. Alfredo González, su amada esposa la Hna. Rosita Ruiz, y nuestro Hno. Otniel González Ruiz, que sin duda fue grato el tenerlos en nuestros medios; el trabajo realizado fue de grande bendición para cada uno de nosotros, inspirándonos a seguir luchando y avanzando.

Desde el Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, les enviamos un cordial saludo a todos nuestros lectores, esperando que esta nota sea de bendición para sus vidas al dar a conocer las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo en estos últimos días.