Enlace Matrimonial

Sandra & Mauricio

Daniela Velázquez
Querétaro, Qro. | 08 Mayo 2019
TCDQ
Fotografía: Daniela Velázquez

Sandra y Mauricio

Génesis 2:21

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

 

El pasado sábado 4 de mayo fuimos testigos del enlace matrimonial de nuestros hermanos Sandra García Vázquez del Tabernáculo del Ciudad de Querétaro y Mauricio Gómez González miembro de la Iglesia de Casitas Veracruz.

Después de haber avanzado por los pasos de amistad, noviazgo y compromiso, tomaron la decisión de unir sus vidas en santo matrimonio. Donde fueron acompañados por sus padres, hermanos y amigos, asimismo, tuvimos la presencia de nuestro Hno. Arturo Guarneros, Pastor del Tabernáculo de Tepito junto con su familia, de igual manera nuestro Hno. Rafael Toribio Bárcenas, Pastor de Atongo el Marques y familia.

Esta ceremonia fue llevada a cabo por nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, donde se pudo sentir esa felicidad en cada una de las personas quienes fueron testigos de este acto tan importante.

Sin duda, fue una gran bendición para la Iglesia el poder presenciar este evento tan especial, y poder ver que cada oración es respondida por Dios, y como Él permitió que estos dos jóvenes unieran sus vidas para siempre, juntamente con sus propósitos, anhelos y metas para ahora poder servir a Dios de una mejor manera.

Deseamos a nuestros hermanos que Dios les bendiga y puedan ver cada uno de sus sueños hechos realidad.