Cierre Primera Etapa de Construcción

Daniela Velázquez
Querétaro, Qro. | 17 diciembre 2019
TCDQ
Fotografía: Daniela Velázquez

"En el año más difícil, Dios está en la escena"

Génesis 19:22

Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.

Dios quiere mirar la determinación.

Es un honor compartir con ustedes lo que Dios está haciendo con nosotros, Dios nos dio un grande reto, y la Iglesia de Querétaro lo recibió con gran alegría.

Después de tres meses de arduo trabajo, esfuerzo y entrega, hemos dado un paso más en la Obra del Señor, Dios nos ha permitido dar por concluido la primera etapa de construcción de nuestra iglesia.

Entrando a nuestro primer cambio en este año 2019, el domingo 15 de diciembre tuvimos la oportunidad de colar la losa de nuestro Tabernáculo; trabajo que durante estos meses estuvo supervisado por nuestro Hno. Alberto Gómez, Apóstol del Señor Jesucristo.

Dando inicio con nuestro servicio del día domingo siendo nuestro Hno. Raúl Rodríguez, Cabeza de Diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de México, quien tomó el lugar citando la escritura de Génesis 19:22. Remarcando la importancia de poder construir un templo espiritual y literal puesto que son paralelos, y de esta forma ser el templo del Dios viviente. Recalcando que la mejor forma de terminar el año 2019 para la Iglesia en Querétaro es esta; concluir la primera fase de construcción.

Poniendo todo en las manos de Dios para poder dar inicio a este trabajo, y poder lograr este reto que fue colar la losa, donde tuvimos el apoyo de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México y hermanos del Tabernáculo de Atongo el Marques, Qro quienes con todo su corazón se dispusieron para el trabajo. Se podía percibir en cada uno de los rostros de nuestros hermanos de la Ciudad de Querétaro, la alegría y gozo por un día poder ver terminado nuestro Tabernáculo.

En el año más difícil Dios es en la escena, y en la Iglesia de Querétaro estamos finalizando el año con una victoria más.