Buscando arribar en óptimas condiciones a nuestras fiestas de jubileo nuestro Hno. Sergio Ramírez convocó a los jóvenes y quien acompañado de un matrimonio de apoyo llevaron a cabo una plática en la cual hicieron énfasis en cómo está hoy en día la unidad en la juventud, ya que es muy importante nuestra condición individual pero también en conjunto, sin duda que hoy en día de jubileo también es tiempo de los mancebos, y se necesita que haya una completa preparación para recibir lo que Dios ya tiene para nosotros. Se nos hizo mención de lo especial que es cada joven y señorita, talvez tenemos diferentes maneras de pensar y de ser pero juntos nos complementamos, la suma de todos hace una mayor fuerza, y esta tiene que ser proyectada; invitándonos hacer una total limpieza en nuestros corazones para recibir cosas nuevas, ya que es vital el ser liberado de toda carga para recibir esa porción del Espíritu Santo en nuestras vidas.
Terminando está plática se hizo una oración, comprometiéndonos con Dios a seguir esforzándonos para lograr lo que nuestros corazones necesitan y estar listos para estas fiestas. Después de esta actividad, nos tomamos un tiempo de compañerismo en donde pudimos expresar nuestro sentir y nuestras expectativas.
Ya es tiempo para que la juventud muestre los resultados de todo el trabajo que el ministerio apostólico ha realizado con nosotros, sin duda que el caminar cristiano es difícil y lleno de pruebas, pero recordemos que esa es la manera que Dios trabaja con nosotros, a través de luchas y pruebas, así es como logramos obtener una mayor estabilidad y firmeza en el Señor.
Seguimos en preparación, no olvidemos que está batalla no la peleamos solos, tenemos amigos y compañeros en este camino; debemos de seguir luchando; esforcémonos y seamos valientes que Dios nuestro Señor nunca nos dejara, Él siempre va a cada paso que damos, Él siempre va lidiando con aquel que le ama.
Enviamos calurosos saludos a la juventud mexicana recordemos que esté también es nuestro año de gran oportunidad y hay que aprovecharla. Dios les bendiga.