Nuevo Nacimiento

-Servicio Especial-

Daniel Velázquez
Querétaro, Qro. | 28 octubre 2020
TCDQ
Fotografía: Samuel Martínez

"morir para vivir"

2da. Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

El tiempo ha sido testigo de la preparación, la lucha y el esfuerzo de cada uno de los creyentes que conforman el Tabernáculo De La Ciudad De Querétaro; que a través de estos meses nos ligamos al proceso y al trabajo liderado por nuestro Hno. Alberto Gómez, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, y que el día 25 de Octubre, ha rendido frutos agradables delante de Dios.

Durante treinta días llevamos a cabo una preparación más intensiva y con más responsabilidad de parte de la Iglesia y ministerio local. La cual consistió, en servicios en los hogares, salidas al campo, servicios de oración, espacios de compañerismo y avances en la construcción. Resaltando, la creación de equipos de trabajo integrados por familias de la Iglesia; con el fin de entrelazar las experiencias vividas para fortalecer nuestro compañerismo, sirviendo como respaldo y aporte a este proceso de preparación que integró salidas a la montaña, noches de oración y reuniones realizadas entre los equipos, y el notable esfuerzo por parte del ministerio de TCDMX; todo esto permitió que la atmósfera cambiara en los servicios que previos al cierre, demostrando que la suma de las fuerzas hace que las circunstancias cambien.

Finalmente, el día 25 de octubre tuvimos el honor de tener en nuestros medios a nuestro Hno. Alberto Gómez, quien, bajo Inspiración del Espíritu Santo, trajo el mensaje: “Querétaro y Su Última Oportunidad” tomando las escrituras de Romanos 7:15-24, Jeremías 8:18 y 2da Corintios 5:17, retomando que el cambio es muy necesario en nuestras vidas, dejando atrás al viejo hombre con sus hábitos, morir a nosotros mismos. Al poco tiempo del servicio Dios comenzó a descender sobre los corazones contritos y humillados; arribando sobre la Iglesia la unción de un nuevo espíritu, y una nueva manera de hacer las cosas. Es importante decirlo, nuestra preparación continúa rumbo a nuestra Fiesta de Jubileo en Atongo, El Marqués y gracias a Dios llegaremos a ella con una nueva unción y los resultados de nuestra preparación.

Damos gracias a Nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha hecho parte de su perfecto plan, y ha mostrado su gracia para con nosotros. Desde El Tabernáculo De La Ciudad De Querétaro les saludamos a todas las Iglesias hermanas en la Fe, declaramos que nos encontramos felices, agradecidos con Dios y listos para Nuestra Fiesta De Jubileo 2020.