Preparación Intensa

Samuel Martínez
Querétaro, Qro. | 11 noviembre 2o2O
TCDQ
Fotografía: Samuel Martínez

"Estamos Listos"

Filipenses 3:13-14

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Queridos hermanos, el Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro envía un caluroso saludo a cada uno de ustedes y comparte esta nota con el propósito de hacerles partícipes de la dicha que estamos viendo a pocos días de la séptima fiesta de jubileo en Atongo del Marqués, nuestro Señor Jesucristo nos ha demostrado que su gracia y misericordia son grandes, llevando acabo servicios de acción de gracias por nuestros hermanos Antonio Garcia y Juan Pablo Martínez. Al término de este, se realizó el colado de 130 metros cuadrados los cuales significaron una gran victoria para nuestra Iglesia ya que pudimos comprobar que siendo uno solo y con la mirada puesta en nuestro Señor Jesucristo nos hay gigante ni reto que no podamos superar, esto marcó el inicio de una preparación aún más exhaustiva.

Jóvenes en moviendo, un lema que a través de esta campaña se ha hecho realidad en nuestros medios en donde cada día hemos buscando vivir una nueva experiencia con Dios participando de pláticas dirigidas por nuestro Hno. Andrés Félix y salidas a la montaña en compañía de nuestros padres en donde se nos ha dicho que la belleza de nuestra Iglesia somos todos y cada uno de nosotros llevando una vida vivida y entregada a Dios, oraciones como verdaderos amigos y compañeros de batalla.

El día domingo 8 del presente mes se realizó una oración con el equipo de música, directores y corista de la Iglesia quienes entregaron y dedicaron el corazón con sus dones a nuestro Señor Jesucristo, pidiendo fortaleza para nuestros hermanos Jorge Marcial y Abraham Martínez que Dios sea el a través de ellos y de su don.

Nuestra preparación aun no acaba, seguiremos peleando hasta el último segundo, llegaremos y lograremos esa promesa y esos regalos que nos esperan, la Iglesia de Querétaro irá por esa promesa.

El Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, manda un caluroso abrazo a todo el equipo de trabajo de CMR.