Padres y Jóvenes en Movimiento

Edmundo Flota

Saltillo, Coah. | 7 y 8 de Abril de 2018
TCDS
Fotografía: Moisés R.

Punto y Coma...

"pasemos a un lugar diferente"

Amigos y

Compañeros de Batalla,

juntos hasta el Final...

  Que el Señor los bendiga les saludamos desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo y a través de esta breve nota queremos compartir con ustedes del hermoso tiempo de convivencia al cual fuimos convocados por nuestro Pastor el Hno. Samuel Pachicano, los días 7 y 8 de abril, padres y jóvenes a un lugar llamado Mesa de las Tablas, el cual nos hizo acercarnos más como familias y también como amigos.

Arribando a este hermoso lugar por la tarde del día sábado, comenzamos con un tiempo de esparcimiento y ya por la noche participamos de una fogata, donde estuvimos entonando alabanzas y además pudieron participar algunos hermanos y jóvenes con cantos especiales glorificando a nuestro Señor Jesucristo. Antes de cerrar la actividad de este día nuestro Pastor tomó el lugar para comentar algunos puntos muy importantes a fin de llegar en una buena condición a la nuestra próxima Reunión Juvenil Nacional, recalcando que en la forma que nos preparemos y lleguemos a este encuentro será la puerta para obtener las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Asimismo, realizó algunas preguntas a los padres acerca de la preparación de sus hijos, haciendo notar a los padres que tan importantes son en la vida de sus hijos y también en su preparación, misma que depende del interés que se le dé.  

 El día domingo por la madrugada a las 5:30 a.m. nuestro Pastor nos reunió para realizar una oración y de esta forma sublime poder recibir el amanecer en la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Dios nos dio un buen tiempo; sabemos que en el campo hay más libertad para orar a Dios para olvidarnos de todo y concentrarnos más en Él.

 Posteriormente tuvimos nuestro servicio de resurrección el cual lo llevó nuestro Hno. Samuel Pachicano, haciendo mención en las palabras punto y coma, él comentaba que era un tiempo de una pausa, para retomar muchas cosas que hemos dejado en el camino y de ahí pasar a otro lugar totalmente diferente y saber que Dios está esperando de la juventud, porque nosotros ya no somos el futuro, sino, el presente de las iglesias y debemos tomar realmente nuestro papel para llevar acabo el trabajo que Dios nos está dando, cerrando con una oración de padres y jóvenes, para cerrar en un tiempo de compromiso y decisión de tomar las cosas que hemos dejado y llevarlas a realizar. Dios nos permitió tener un buen tiempo, cerrando unidos padres y jóvenes con la frase ¨AMIGOS Y COMPAÑEROS DE BATALLA JUNTOS HASTA EL FINAL PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS”, alrededor de un ambiente muy tranquilo donde se podía respirar una profunda paz,Damos gracias a Dios por este trabajo y por tomar en cuenta a la juventud, les extendemos un caluroso saludo a lo largo de la nación mexicana, deseando éxito a cada uno de ustedes.

 Dios les Bendiga.