La Biblia de los Amigos

Hno. Isaac Flota

Saltillo, Coahuila | 13 de Julio de 2018
TCDS
Fotografía: Rogelio Valdez

Y amigo hay más unido que un hermano

1ra. Juan 2:13-14

 

2:13 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio.

Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre.
2:14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Amados hermanos los saludamos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo; es para nosotros un placer poder compartirles lo que está aconteciendo con la Juventud en el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo.

El pasado viernes 6 de Julio en las instalaciones de nuestro Tabernáculo se llevó a cabo un Servicio Especial enfocado a la juventud, en el cual tomó el lugar el Joven, Edmundo Flota Alvarado, quien desarrolló el tema: “Reflexiones de Jesucristo” basado en las escrituras: San Mateo 5:14 y 1ª Juan 2:13-14, en el cual enfatizó la importancia que tuvo nuestra RNJ2018 en la vida de cada uno de los jóvenes.

Nuestro hermano comentó como Dios impacta la vida del joven para cambiarla y después de eso el joven tiene que impactar a Dios con una vida diferente para después poder ir e impactar a toda la demás gente que los rodea.

Al final de este hermoso servicio nuestro Pastor Hno. Samuel Pachicano, llamó a todos los jóvenes al frente para orar por cada uno de ellos y realizar una actividad especial inspirada por nuestros Hermanos del Tabernáculo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El matrimonio encargado de los jóvenes Hno. Isaac Flota y Hna. Alexia Rodríguez, obsequiaron una Biblia a los jóvenes con la finalidad de fortalecer la vida espiritual y la unidad entre cada uno de ellos. Nuestro Pastor tomó la escritura de

Proverbios 18:24: El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.

Comentando que esta Biblia llevaría por nombre: “Biblia de los amigos” y que es el mejor regalo que podemos otorgarle a la juventud para fortalecer sus vidas.

Mandamos un caluroso saludo a todos nuestros hermanos y amigos en la República Mexicana.

Dios les Bendiga.