Todos Somos Monterrey

Mario Arrollo y Guillermo Aguirre

Saltillo, Coahuila | 18 de Julio de 2018
TCDS
Fotografía: William Serapio

Mirad cuán bueno y cuán delicioso es

Habitar los hermanos juntos en armonía

 

Salmo 133:1-3

 

1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba,

La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.

Dios les bendiga amados lectores, los saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir acerca del excelente tiempo de compañerismo que vivimos los pasados días 14 y 15 de julio, la Misión de la Ciudad de Monterrey junto con el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, fruto de una salida al campo.  

Después arribar a este hermoso lugar conocido como las Tablas, se llevó a cabo un servicio de testimonios presidido por nuestro Hno. Mario Alberto Torres Arroyo, encargado de la Misión de Monterrey, compartiendo las Escrituras de Isaías 54:1-3 y Josué 14:11-12,

Dando a conocer todo lo que se está haciendo en dicha misión para conseguir su terreno, posteriormente dio paso a la Hna. Esperanza Arroyo, a la joven Elizabeth Flores y al Hno. Gonzalo Arroyo para que diesen testimonio de cada trabajo que ellos hacen junto con los demás hermanos de la misión, quienes han levantado la frase: #TodosSomosMonterrey.

Un tiempo hermoso se vivió esa noche que culminó con una oración por todos nuestros hermanos de la misión de la Ciudad de Monterrey por parte de nuestro Pastor el Hno. Samuel Pachicano, y nuestro Hno. Ezequiel Morán, Pastor Fundador, nos regaló un pequeño pero grato concierto.  Nuestros corazones se llenan de gozo al dar a conocer que la Misión de la Ciudad de Monterrey está en movimiento.

El día domingo 15 de julio a las 5:00 a.m. el Hno. Samuel Pachicano, convocó a los varones para subir a la montaña a orar, donde pudimos sentir la presencia de Dios y ver salir el sol rompiendo la oscuridad, pudimos acercarnos un poco más a Dios, para romper la rutina de la ciudad y disfrutar de la hermosa Presencia de Dios, así como los paisajes hechos por las divinas manos del Creador.

Después tuvimos un servicio en el campo donde nuestro Pastor nos habló de la Palabra de Dios y nos gozamos, junto con nuestros hermanos de la Misión de Monterrey.

Sin duda pasamos un muy buen tiempo de convivencia; Dios les bendiga hermanos desde el puesto de avance del Norte, sus hermanos en Cristo de Tabernáculo de la Ciudad De Saltillo.