Visita a Ejido 28 de Agosto

Isaac Flota

Ejido 28 de Agosto; Parras, Coahuila | 20 de Septiembre de 2018
TCDS
Fotografía: Alexia Rodríguez

Las Luchas y las puebras

muestran lo que somos...

1a. Reyes 17:14

 

Si tratáremos de entrar

en la ciudad, por el hambre que hay en la ciudad moriremos en ella;

y si nos quedamos aquí, también moriremos. Vamos, pues, ahora, y pasemos al campamento de los sirios; si ellos nos dieren la vida, viviremos; y si nos dieren

la muerte, moriremos.

 

 

Queridos hermanos, los saludamos en el Nombre del Señor Jesucristo, es para mí un gusto el poderles compartir el trabajo realizado el pasado domingo 16 de septiembre en el Ejido 28 de Agosto, por parte de su servidor Hno. Isaac Flota, mi esposa la Hna. Alexia Rodríguez y 2 adolescentes: Hno. Alex Álvarez y Hno. Fernando Pineda.

Dando seguimiento al trabajo con nuestros hermanos de aquella localidad llevamos un Servicio de Fortalecimiento donde estuvimos platicando, conviviendo y trayendo unas palabras de aliento para cada uno de ellos titulando un pequeño sermón: “La reacción a una acción" para exponer como el Santo Profeta de Dios nos muestra a través del Mensaje de Restauración de Malaquías 4:5, como cada personaje de la antigüedad fue llevado a cierta situación en la cual Dios quería ver la reacción que sus hijos iban a tomar y que esa reacción también mostraría el nivel de Fe que tenían.

Y mostramos como es que Dios, aún hoy, permite que ciertos problemas, luchas, dificultades y pruebas sean presentados a nosotros para llevarnos al lugar en el cual tenemos que mostrar cual es nuestra reacción; para mostrar de que material estamos hechos.

Sin duda alguna pasamos un tiempo especial y agradecemos a nuestros hermanos por sus atenciones brindadas, que el Señor Jesucristo bendiga a cada uno de nuestros amados lectores.