Apartados Para Servicio

Hno. Isaac Flota

Saltillo, Coahuila | 02 de diciembre de 2018
TCDS
Fotografía: Miguel Ramírez

"Cuando los mancebos empezaron a tomar su

lugar, los muros de Jericó empezaron a caer" AGD

1ra. Corintios 1:10

 

Os ruego, pues,

hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer

 

 

Dios les Bendiga amados hermanos los saludamos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con ustedes el maravilloso tiempo que hemos vivido los pasados días 1 y 2 de diciembre desarrollando la Ceremonia de Apartados para Servicio de Jóvenes y Mancebos.

El día sábado por la tarde nuestro Pastor Hno. Samuel Pachicano convocó a una plática por la tarde con todos los jóvenes y mancebos de la Iglesia para saber cómo se han sentido ellos con todo el trabajo que se ha desarrollado y cómo es que Dios en este tiempo está enfocando mucha atención en su desarrollo. Asimismo, se dio la oportunidad para que los jóvenes que tienen más tiempo en la Iglesia y con los que se ha trabajado desde hace muchos años pudieran comentar: ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Cómo les ha beneficiado el trabajo en ellos? que este testimonio, y la experiencia pudieran compartirla con los pequeños mancebos para que vieran que el trabajo nunca será en vano y que si realizamos un buen entrenamiento y trabajo tenemos que tener buenos resultados.

El día Domingo efectuamos un Servicio de Resurrección especial en el cual nuestro Pastor Hno. Samuel Pachicano tomó el lugar con el tema:"Ceremonia de Apartados para Servicio" y las citas: Hechos 13:1-3 y 1ª de Corintios 1:10 mostrando como es que Dios en el tiempo presente está apostando demasiado a la fuerza, limpieza, impulso y ganas de trabajar que en los mancebos existe; ya que esos elementos son necesarios para fortalecer la Iglesia local y las familias asistentes, comentando como es que muchos de ellos van a traer la espiritualidad a sus hogares y son el punto de referencia para los grandes cambios que el año 2018 han traído para nuestra Iglesia. Después de la predicación nuestro pastor convocó a los siguientes mancebos y jóvenes: Alex Álvarez, Josep Pachicano, Ángel Pachicano, Abraham Ávila, Israel Morán, Homero Sánchez, Edmundo Flota, Pedro Tobías, Emiliano Cantú y Rodrigo Cantú para efectuar el trabajo de apartados para Servicio, siendo la hora indicada en punto de las 12:09 horas cuando nuestro pastor declaraba que ellos estaban Apartados para Servicio y a partir de ese momento la gloria de Dios iba a empezar a manifestarse en ellos de una forma mucho más grande, siendo una bendición a donde quiera que Dios los llame a servir.

Damos gracias a Dios por el trabajo que nos permitió efectuar y creyendo que esto fortalecerá nuestra Iglesia y traerá mucho más a Dios a nuestra escena. Tomando las palabras de nuestro Hno. Alfredo González: “cuando los mancebos empezaron a tomar su lugar, los muros de Jericó empezaron a caer” y creemos que es el tiempo en que muchas cosas que nos han detenido han sido quitadas y esta nueva fuerza juvenil traerá un tiempo aún más especial a nuestros medios.

Dios les Bendiga.