Servicios Especiales de Nuevo Nacimiento

- Monterrey -

Misión de la Ciudad de Monterrey

Monterrey, N.L. | 20 diciembre 2019
MCDMTY
Fotografía: Nallely Coronado

"Examinaos a vosotros mismos si estáis

en la fe; probaos a vosotros mismos"

Efesios 3:1

Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;

Les enviamos un cordial saludo en el nombre del Señor Jesucristo, y compartimos con ustedes la bendición de la que fuimos participes los pasados días 14 y 15 de diciembre en la misión de la Ciudad de Monterrey.

Tras meses de trabajo para lograr el Nuevo Nacimiento el Espíritu Santo nos convocó el pasado fin de semana para llevar a cabo los servicios de cierre de trabajo que fueron llevados con gran éxito.

Tuvimos la visita de nuestros queridos hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, matrimonios y jóvenes quienes fueron de gran ayuda y bendición.

El día sábado 14 la Palabra fue llevada por nuestro Hno. Isaac Flota Alvarado, quien tomando las escrituras de 1ra de Juan 3: 6 – 9 y 2da Corintios 13: 5 – 6 nos invitaba a reflexionar sobre la importancia de este evento, comentaba que, el año 49 la Iglesia y el ministerio se encontraron en una encrucijada a causa que en 2020 es Jubileo y esa promesa es solo para quien quiera dejar de ser prisionero de una vez o de lo contrario serlo toda la vida y Dios no requiere cristianos a medias. Se hizo una oración para liberación de todo lo que aún pudiera estar estorbando y se declaró la Iglesia lista para el gran día.

El día domingo por la mañana se podía sentir una atmósfera diferente donde la gente estaba ansiosa porque llegara el momento, llevando el tema: Prisionero de Jesucristo y tomando la escritura Efesios 3: 1 fue el Hno. Mario Alberto Torres Arroyo, encargado de la misión de Monterrey quién llevó la Palabra, estando todo listo aún desde las alabanzas solo bastaron algunos minutos para que la gente pasara al altar y con gran éxito fue llevado el cierre de Nuevo Nacimiento, declarando a las 10:10 de la mañana una iglesia nacida de nuevo.

Tomando el lugar nuestro hno. Manuel Pachicano Rodríguez, comentaba que el año más difícil había terminado para la misión de Monterrey. La misión se encuentra Feliz y agradecida con el ministerio por este trabajo que empezó desde diciembre del año 2017 y se reporta lista para enfrentar el año 2020.

Les enviamos saludos y les deseamos lo mejor a todos los lectores y como se nos ha dicho Amigos y compañeros de batalla juntos hasta el final. Dios Les Bendiga