Un Nuevo Tiempo

Parras de la Fuente

TCDS

Parras de la Fuente, Coahuila. | 02 julio 2020
MPF
Fotografía: Isaac Flota

"Un nuevo tiempo, un nuveo ciclo"

Génesis 1:11-12

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Dios les bendiga estimados lectores lo saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo queremos compartir con cada uno de ustedes lo que Dios nos permitió vivir los días 27 y 28 de junio en la Misión de Parras de la Fuente, Coahuila, a dónde se reunió el Ministerio de la Zona Norte; integrado por nuestros hermanos: José Antonio Tovar, Ezequiel Morán, Samuel Pachicano, Octavio Máynez y Santiago Sandoval, juntamente con sus esposas y un equipo de trabajo conformado por los hermanos: Manuel Pachicano, Isaac Flota, Carlos Pineda, Alberto Huerta y Raúl Espinoza.

Por la tarde del día sábado nuestro Hno. José Antonio Tovar, compartió la Palabra de Dios con el mensaje: “La ley de la Reproducción” tomando las escrituras de: Génesis 1:11-12, 1a Corintios 4:15-17 y Efesios 2:20-22. Llevando a cabo un acto solemne dónde se les mostró que ellos nacieron aquí, y siempre han pertenecido a este compañerismo, mostrando fotografías, cartas, programas de trabajo y haciendo ver qué ellos tienen una identidad un origen y cuando se habla de regresar a casa es por qué ellos forman parte de esta hermosa familia.

El día domingo por la mañana nuestro Hno. Samuel Pachicano llevó una plática con los matrimonios de la Iglesia, comentando que la fuerza de una Iglesia está en sus matrimonios, si tenemos matrimonios en orden entonces la Iglesia se hará más fuerte.

Ya en nuestro servicio de Resurrección nuestro Hno. José Antonio Tovar, dio continuidad su tema, remarcando la importancia de identificar la operación de los ministerios apostólicos en la Iglesia para encontrar el orden de la Palabra y asimismo traer orden a nuestras vidas. Confirmando que la misión de Parras de la Fuente ha entrado en un nuevo tiempo, un nuevo ciclo y ahora de trabajará por lograr un día convertirse en una Iglesia establecida y sumar un pastor confirmado más en la República Mexicana. Culminando este encuentro, se informó a la Misión de Parras que al unirse a este compañerismo ellos requieren ser arropados por una Iglesia Madre y nuestro Hno. Santiago Sandoval y su esposa Hna. Aline Chacón estar al cuidado de un Pastor; se dio paso a la unificación del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo como Iglesia Madre de la Misión de Parras de la Fuente para llevar adelante esta Obra y luchar por lograr llevar a la gente a todas las promesas prometidas en su Palabra y confirmar el ministerio pastoral y la Iglesia en esta localidad.

Al final de las actividades el ministerio llevó a cabo una plática para evaluar el trabajo desarrollado en esta primera mitad del año, y levantar los acuerdos para trabajar en la apertura de este segundo semestre de este glorioso año de Jubileo creyendo que el trabajo será mejor y de mayor calidad en favor de la Iglesia del Señor en la República Mexicana.

Saludos a cada uno de ustedes y un abrazo desde el Norte de México.