Salida al Campo

Celia Castillejos

Saltillo, Coahuila. | 05 agosto 2020
TCDS
Fotografía:Karime Pineda

Con un mismo sentir...

Filipenses 2:1-2

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, 2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Dios les bendiga amados lectores y amigos, los saludamos en el precioso nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

En el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, nuestro Pastor el Hno. Samuel Pachicano ha desarrollado un trabajo integral de preparación con la Iglesia rumbo a nuestra fiesta de jubileo, y en esta ocasión mancomunadamente con su esposa la Hna. Gladis Diana Alarcón el día sábado 1° de agosto convocaron a las hermanas de esta localidad para ir al campo y buscar un encuentro con DIOS, sabiendo que es ahí, en la naturaleza, dónde le podemos hallar; aun nuestros pequeños y pequeñas atendieron al llamado.

Al llegar a este hermoso lugar la hermana Gladis hizo mención que en este tiempo Dios requiere de esposas, madres e hijas listas y atentas, entendiendo que es el tiempo de ser verdaderas ayudas idóneas con un mismo corazón; cada una de las hermanas clamaba a Dios, para tener una total liberación haciendo su necesidad una sola, pues todos queremos obtener ese gran regalo que Dios tiene para su pueblo y servirle a ÉL con una actitud correcta y libre.

Agradecemos primeramente a Dios por este tiempo tan especial y nuestro amado Pastor quien junto a su amada esposa la Hna. Gladis Diana, están atentos por cada una de nuestras áreas.

Recuerden la fiesta la hacemos todos, nosotros debemos de llevar el fuego, el avivamiento somos todos.

Dios les bendiga les enviamos un cordial saludo desde la iglesia de saltillo donde la simiente está viva.