Visita de Fortalecimiento

a la Misión de Monterrey

Elizabeth Flores

Monterrey, Nuevo León | 05 agosto 2020
MM
Fotografía:Elizabeth Flores

Las pruebas nos ayudan a mejorar...

Levítico 25:8-13

8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. 11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.

Dios les bendiga amados hermanos, los saludamos en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con ustedes el tiempo tan grato que tuvimos el día 2 de agosto en compañía de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo; el domingo a medio día tuvimos la presencia de nuestro pastor el Hno. Samuel Pachicano junto con tres jóvenes del tabernáculo: Edson Alvarado, Pedro Tobías y Eliezer Pachicano.

El hermano Samuel tomo la escritura de Levítico 25:8-13. Nos explicó que su principal objetivo al venir fue para que los hermanos de la misión expresaran su sentir respecto a este tiempo y así poder proporcionarles el apoyo y el fortalecimiento necesario conforme a cada necesidad. También nos habló sobre las pruebas, situaciones por las que tenemos que pasar y mediante las cuales Dios nos ayuda, pues tienen un propósito. Debemos estar en las mejores condiciones, aparejados con la Palabra y estar decididos para poder levantar en nosotros hoy un avivamiento. No olvidemos que sí nos esforzamos por hacer las cosas bien, Dios nos ayudará, Él es justo para darnos de acuerdo a lo que necesitamos.

Agradecemos a nuestro Dios por este tiempo maravilloso y a cada uno de ustedes. Gracias y Dios les Bendiga