Visita de Fortalecimiento

Misión Parras de la Fuente

Octavio Maynez

Parras de la Fuente, Coahuila. | 29 octubre 2020
TCDS
Fotografía:Zona Norte

Pláticas de Fortalecimiento

Tito 1:5

Por esta causa te dejé

en Creta, para que corrigieses lo deficiente,

y establecieses ancianos

en cada ciudad,

así como yo te mandé;

Dios les Bendiga amados lectores y amigos, a través de este medio William Branham en México queremos compartir con ustedes las grandes y ricas bendiciones de las cuales fuimos testigos al arribar el día sábado 24 de octubre del presente año a la Ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila.

Ya que fuimos convocados por nuestro Pastor el Hno. Samuel Pachicano Rodríguez, para Trabajar, Fortalecer y Luchar por transportar la Obra del Señor hacia Promesas Mayores. Arribando el día sábado por la tarde llevando a cabo la primera plática con el Hno. Santiago Sandoval quien es el encargado de la Misión, el Hno. Samuel y un servidor, con el propósito de conocer el estado de la obra y buscar un mayor asentamiento en la Familia que está al frente y así ver la forma en que se ha de colaborar en favor del crecimiento de la Simiente de Dios en este lugar.

El día domingo por la mañana la cita fue en punto de las 9:00 a.m. para tener una primera plática con nuestros hermanos, la cual fue llevada por el Hno. Samuel Pachicano y un servidor, nuestro tema fue: “El Sistema de Dios” tomando las escrituras 1ª de Pedro 1:10 y Tito 1:5 en donde comentamos la necesidad de voltear y mirar a la Iglesia primitiva ya que ahí se encuentra el Fundamento, los soportes y el trabajo que tenemos que hacer en este tiempo presente, nuestro Ángel Mensajero, William M. Branham, nos comenta como al ver el trabajo de San Pablo eso lo Impresionó demasiado, para tomar la base de la Iglesia de Éfeso.

La segunda plática se desarrolló para continuar con el mismo tema y ver el patrón a seguir en este día, como el Espíritu Santo llevó a San Pablo a establecer la Iglesia en Asia Menor y eso llegó a convertirse en el Sistema de Dios, antes de terminar se abrió un espacio para que algunos hermanos expresaran su sentir acerca de lo que se habló, comentando, que estas pláticas les abrieron más su entendimiento, y tomando así una decisión firme de seguir adelante para así lograr que el trabajo sea más exacto.

Al final se realizó una oración por todos los hermanos presentes, quedando cada uno agradecido, y convencidos de la importancia de la continuidad de este Gran Programa de Dios.

Agradecemos las atenciones y Hospitalidad de nuestro Hno. Santiago Sandoval y su amada esposa la Hna. Aly Chacón, junto con nuestros amados hermanos de la Misión de Parras de La Fuente Coahuila, y pidiendo de sus oraciones para que Nuestro Señor Jesucristo lleve su Obra más adelante.

Su hermano y amigo Octavio Máynez, les enviamos un Abrazo desde la Zona Norte de Nuestra República Mexicana Dios les Bendiga.