Visita a la Misión de Parras de la Fuente

Bases para un trabajo de Nuevo Nacimiento

Santiago Sandoval

Monterrey, Nuevo León. | 25 febrero 2o21
MM
Fotografía:Emily Violeta Macías

Dios tiene un plan perfecto...

Ezequiel 36:26

26 Os daré corazón nuevo,

y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros;

y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra,

y os daré un corazón

de carne.

Dios les bendiga amados hermanos, los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos compartir con todos ustedes del hermoso tiempo que tuvimos los pasados días 20 y 21 de febrero en compañía de un equipo de trabajo procedente del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, conformado por tres matrimonios. Dando así inicio al Plan de Trabajo Regional 2021 en Parras de la Fuente, Coahuila.

El día sábado 20 por la tarde, se llevó a cabo una plática. Donde nuestros hermanos Manuel Pachicano e Isaac Flota levantaron el tema: “El origen del Pecado” levantando las escrituras de Isaías 14:12 y Apocalipsis 12:4, donde se nos habló de como el pecado había empezado en el cielo y cómo fue que satanás fue un arcángel poderoso pero que tuvo envidia de Miguel y allá comenzó una gran Batalla, y lo que un día empezó como una Batalla en el cielo continua en la Tierra.

El día domingo 21 por la mañana, Dios nos dio un buen tiempo alrededor de la Palabra, donde nuestros hermanos Manuel Pachicano e Isaac Flota continuaron con el tema: “El proceso de regeneración” tomando las escrituras de Ezequiel 36:26 y Salmos 51:5, trayendo a través de las escrituras y el mensaje como es que el pecado hibridó la raza humana allá en el jardín del Edén pero que Dios tenía un plan perfecto para regenerar la condición del ser humano mediante el Nuevo Nacimiento.

La gloria de Dios se movió de una forma muy hermosa sentado las bases de lo que será un trabajo de Nuevo Nacimiento en Parras de la Fuente Coahuila.

Agradecemos a nuestro Dios por este tiempo maravilloso y al equipo de trabajo que nos visitó en esta ocasión y a cada uno de ustedes, Gracias y Dios les Bendiga.