Servicio Especial
-Una Flor en Vida-
Por Natanael Pachicano
Imágenes Luis Pineda y Miriam Flores
Amados hermanos y amigos, los saludamos en el precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, para compartir con cada uno de ustedes las buenas nuevas de la obra de Dios al Norte de la República Mexicana. El pasado fin de semana; el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo juntamente con todas las iglesias hermanas de la zona norte los Tabernáculos de las Ciudades de Torreón, Frontera y la Misión de la Ciudad de Monterrey. Fuimos Bendecidos con la honorable visita un gran equipo de hombres de Dios, para así, todos unidos compartir un hermoso tiempo con nuestro muy amado hermano y entrañable amigo; Alberto Gómez, Apóstol del Señor Jesucristo por motivo de su cumpleaños número 59. En el servicio general, la Palabra fue impartida por nuestro amado Hermano Arturo Guarneros, pastor fundador del Tabernáculo de Tepito con el tema: Dios Perfeccionando A Su Iglesia, tomando las citas; Efesios 4: 20-22 y Hebreos 6:1-3 y 10:19-25. Quién bajo la Unción del Espíritu Santo nos habló que ha llegado el tiempo de que la Gran Obra Maestra del Señor, refleje La Imagen de Su Gran Escultor, que a través del tiempo nos ha golpeado con El Cincel de Su Palabra, pasándonos por este proceso para este fin. Y que, así como Ruth la Moabita, después de estar en una condición viudez y esterilidad vino a casarse con Booz y Dios le dio un hijo y la llevó a tomar posesión de todas las riquezas de su amado, así Dios a su amada iglesia la está llevando a poseer todas las riquezas del Bautismo del Espíritu Santo para mostrar a este mundo que Él es real y verdadero.
Al cierre del nuestro servicio especial; nuestro Hno. Manuel Pachicano, encargado de la misión de la Ciudad de Monterrey, llevó a cabo la ceremonia, una flor en vida, en honor a nuestro amado amigo, el Hno. Alberto Gómez, dando testimonios y acción de gracias, por diferentes hermanos que nos compartieron sus vivencias y testimonios de cómo han sido edificados en sus vidas y sus iglesias, a través de este gran ministerio que Dios le dio a nuestro Hno. Alberto Gómez y honrando su trabajo en vida, ya que contar con guerrero de Dios de la talla de este varón esforzado y valiente, que, con su vida, y su testimonio, ha luchado y guardado la pureza de éste mensaje, convirtiéndose en una gran inspiración y orgullo en el campo de batalla para todos los hijos e hijas de Dios quienes vamos hacia adelante.
Estando ciertos que su trabajo de amor por la Obra del Señor que jamás será en vano, y que Él pagará y le recompensará a él y su amada familia por todo su esfuerzo y cada momento que han dedicado para poner a Dios y Su Novia en primer lugar. Cantando todos unidos y contentos, fiel siervo sigue… sigue adelante, de triunfo en triunfo con tu Señor. Desde el Norte les enviamos un cordial saludo a cada uno de ustedes, Dios les Bendiga.