Salida a Guatemala

Elmer Méndez
Tapachula, Chiapas | 6,7 y 8 de Abril
TCDT
Fotografía: Elmer Méndez

Hno. Elmer Méndez en plática

con el Hno. William Vali

Josué

1:3


Yo os he entregado,

como lo había dicho

a Moisés,

todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

 

Los días 6,7 y 8 de abril, bajo la dirección del Espíritu Santo, fuimos inspirados mi esposa y yo para viajar a la Ciudad y Capital de Guatemala.

En acuerdo con el cuerpo Apostólico Mexicano, realizamos este primer viaje misionero llevando como nuestra bandera Isaías 54:1-5 “Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas”. Con esta promesa fuimos a orar y reclamar la simiente predestinada a vida en esta nación.

También levantamos la escritura de Josué 1:3 “YO os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie… y nuestro mensajero dijo que “huellas son posesión “.

El día viernes salimos para conocer la plaza central y el palacio de gobierno, ahí observamos a un joven predicando el Evangelio, y al terminar nos acercamos para platicar al respecto de lo que predicaba, hablamos sobre el bautismo en agua en nombre de títulos y el bautismo en el nombre del Señor Jesucristo; la relación de Mateo 28:19 y Hechos 2:38. Cerramos ésta conversación de dos horas y acordamos continuar la plática al día siguiente.

Continuamos la plática el día sábado con diferentes temas como: La Unidad De Dios, La Simiente De La Serpiente, La Palabra Viene Al Profeta, de acuerdo a las escrituras que él iba citando. Fue una plática extensa de seis horas, donde vi el hambre y la sed por la verdadera Palabra de Dios, en medio de tanto fanatismo y evangelio social, que Dios nos permita regresar por la simiente predestinada. Dijo San Pablo “Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo “

Terminamos la conversación presentado el mensaje de Restauración predicado por nuestro mensajero William Branham. Compartimos la dirección de nuestra página web para que él pueda tener mayor información.

Reciban un cordial saludo de parte de nuestros hermanos y jóvenes del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas, quienes piden de sus oraciones por nuestro Pastor y su amada esposa por su salida al extranjero, Dios les bendiga.

Fue una experiencia maravillosa la que vivimos en este país, y haberme encontrado con mi hermano en Cristo William Vail, un joven con muchos deseos de servir a Dios a quién enviamos mi esposa y yo un fuerte abrazo. Hasta pronto hermano.