Salida Juvenil

Luis Fernando Vázquez
Tapachula, Chiapas | 14 Febrero
TCDT
Fotografía: Luis Fernando Vázquez

"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu..

1ª de Corintios 6:9-21


12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. 13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación,

sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

 

 

 

Que el Señor les bendiga, es un placer compartir con ustedes el trabajo que se está realizando con la juventud del Tabernáculo de Tapachula, Chis.

El sábado 9 de febrero se realizó una salida con los jóvenes del Tabernáculo de Tapachula, Chis; acompañados de nuestro Hno. Elmer Méndez, pastor y apóstol del Señor Jesucristo por la voluntad de Dios y su esposa la Hna. Eldy Reyes, respaldados por nuestro pastor asociado el Hno. Alejandro Martínez y el Hno. Juan Alonzo Hernández, diácono y encargado de jóvenes; la cita fue a las 6:00 a.m. en el tabernáculo para llevar a cabo una oración por nuestra salida a Playa Linda.

A las 7:30 a.m. nuestro Hno. Elmer Méndez llevo a cabo una plática general con todos los jóvenes tomando la escritura en el libro de 1ª de Corintios 6:9-21. Durante está charla nos habló de como la lucha y la prueba para los jóvenes es cada vez mayor y lo que busca el enemigo a través de tentaciones es que la juventud fracase, resaltando que la única manera de vencer es teniendo a Cristo en nuestras vidas; ya que la tentación siempre existirá; la diferencia está en que un joven y una señorita, Nacido de Nuevo, no desea pecar más.

Posteriormente el resto del día para tener un tiempo de compañerismo.

Que el Señor bendiga a cada uno de nuestros lectores y que Dios siga fortaleciendo la vida Espiritual de cada joven.