Bautismo por Revelación

Luis Fernando Vázquez
Tapachula, Chiapas | 08 Marzo
TCDT
Fotografía: Luis Fernando Vázquez

"y bautícese cada uno de vosotros

en el nombre de Jesucristo..."

Hechos 19:1-5


2 Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

3 Entonces dijo:

¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo

al pueblo que creyesen en aquel que vendría después

de él, esto es, en Jesús el Cristo. 5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.


 

 

 

Que el Señor los bendiga grandemente, es un deleite poder compartir con ustedes el trabajo que se ha realizado en el Tabernáculo de la ciudad de Tapachula, Chiapas. En él cuál nuestro Pastor el Hno. Elmer Méndez llevó a cabo un servicio bautismal el pasado domingo 3 de marzo donde 12 hermanos tomaron la decisión de entregar sus vidas al Señor Jesucristo y ser bautizados.

La asamblea local se dio cita el domingo desde las 8:00 a.m. para comenzar nuestras actividades de oración y clase dominical para posteriormente dar inicio a nuestro servicio general donde nuestro Pastor levantó el tema: Bautismo en Agua por Revelación, para lo cual tomó tres escrituras: Hechos 2:33, Mateo 28:19, Hechos 19:1-5 y la Palabra de Dios a través de este mensaje nos hizo entender en que el Bautismo Bíblico es por revelación en el Nombre del Señor Jesucristo, como lo dice en la escritura de Hechos 2:38 y hacerlo con un verdadero entendimiento para poder entrar en la siguiente etapa.

También nos mencionó que no debemos bautizarnos en títulos, porque Dios sólo hay uno. Al finalizar el mensaje se llevaron a cabo los bautismos de los Hermanos: José Cruz Martínez, Armando Calderón, Felipe Pacheco, Leonardo Laguna, Juan Carlos Pérez, David Pérez, Edgar Pérez. Y las hnas. Olivia Soto, Ana Matías, Cecilia Matías, Berta Muñoz, y Érica Cueto.

El Tabernáculo de la ciudad de Tapachula le extiende un Fraternal saludo a cada uno de ustedes.