12 ° Aniversario de Establecimiento

Una Caminata Más Perfecta

Raquel Decelis
Tapachula, Chiapas | 04 Octubre
TCDT
Fotografía:Raquel Decelis

"Juntos hasta el final"

Génesis 17:1


Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

 

Que el Señor bendiga grandemente a cada uno de nuestros lectores, es un deleite compartir con ustedes las obras de Dios y el trabajo que se realiza en el Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas.

El paso domingo 29 de septiembre; Bajo inspiración del Espíritu Santo nuestro Pastor el Hno. Elmer Méndez López, nos convocó a un servicio de acción de gracias con motivo del aniversario de nuestro establecimiento a 12 años de que esa promesa fuera derramada en el Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula los días 29 y 30 de septiembre del año 2007.

El portador de la Palabra fue nuestro Hno. Elmer Méndez, tomando el tema: “Una Caminata Más Perfecta”, levantando las escrituras de S. Mateo 16:13-19, 5:48 y Génesis 17:1. Comentándonos que Dios nos está visitando en este tiempo y demanda de nosotros el cumplimiento de nuestras responsabilidades, también hizo énfasis en el numero 12; que en la numerología de Dios expresa fundamento y es el tiempo en que deben haber matrimonios y jóvenes bien cimentados, consolidados para trabajar por su Iglesia, respaldando en todo momento al ministerio apostólico ya que el establecimiento es el ensamble de la cabeza que es el Pastor y la Iglesia que es el cuerpo.

Al finalizar la predicación nuestro Pastor hizo el llamado al altar para orar por esa Iglesia que hace 12 años lograba la promesa de establecimiento y que al día de hoy debe de tener un fundamento y es esto lo que necesitamos para que la Iglesia comience a edificarse con forme a su Palabra.

Antes de concluir pudimos reafirmar el pacto que tenemos ante Dios de “amigos y compañeros de batalla juntos hasta el final” viendo así un tiempo inolvidable y de esta forma como lo compartimos con cada uno de ustedes, y nuevamente deseándoles que el Señor les bendiga ricamente.