Año de Posicionamiento

Visita del Hno. José Rosario Núñez

Isaac Méndez
Tapachula, Chiapas | o7 abril | 2o21
TCDT
Fotografía:Raquel Decelis Vázquez

"Dios siempre nos sorprende"

Efesios 1:1-6


2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Bendiciones espirituales en Cristo

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

El pasado fin de semana contamos con la visita a nuestra iglesia de nuestro Hno. José Rosario Núñez Castellanos, Pastor Fundador de la iglesia de Tuxtla Gutiérrez juntamente con su amada esposa la Hna. Bella Yáñez, así también el Hno. Abel Arriaga, Cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Cd. de Tuxtla Gutiérrez y su esposa nuestra Hna. Maribel.

Arribaron a nuestra Ciudad de Tapachula, Chipas, el día sábado por la tarde, recibiéndoles con una grata bienvenida.

El día domingo 4 de abril Dios a través de nuestro Hno. José Rosario Núñez Castellanos, habló a la Iglesia de la Ciudad de Tapachula, el tema: "Año De Posicionamiento" tomando como base la escritura de Efesios 1:1-6.

Se nos hizo mención que el tiempo de posicionamiento ha llegado y que es necesario poder entender lo que significa la palabra “Adopción”; Ser reconocidos como hijos legítimos, haciendo énfasis en la pregunta: ¿Quiénes éramos antes de ser adoptados por Dios?

Nuestro Hno. José Núñez hizo mención de algunas experiencias en la que Dios había obrado, haciendo hincapié en que "Dios siempre nos sorprende”, llegando al final de nuestro servicio Dios comenzó a moverse formando la atmósfera precisa para que se realizará una oración por nuestro Hno. Elmer Méndez López, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas, y Apóstol del Señor Jesucristo, juntamente con su familia, puesto que él al ser el primer hijo del Ministerio del Hno. José Rosario en ser confirmado y su Iglesia, primera hija del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en lograr el establecimiento, tenemos derecho a una primogenitura, entendiendo nuestra gran responsabilidad al estar en la frontera sur de nuestro país, cabe mencionar que todo esto viene a dar seguimiento a la visita de trabajo por parte de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México hace dos semanas, es así como este servicio concluyó con oración por cada necesidad de los miembros de esta Iglesia.

Esperando que este reporte de trabajo sea de gran bendición para nuestros amigos lectores.

Dios los bendiga.