Servicios Especiales de Nuevo Nacimiento

Ivonne Huerta
Torreón, Coahuila | 19 y 20 de Diciembre del 2017
TCDT
Fotografía: Ivonne Huerta

¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?...

San Juan 3:1-5


3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 

Los pasados días 19 y 20 del mes de diciembre del 2017, fueron llevados servicios especiales  de Nuevo Nacimiento, en nuestra localidad, los cuales fueron dirigidos por nuestro amado Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, quien nos visitó acompañado de su amada esposa y dos jóvenes del TCDS.

Dando inicio el día martes 19, se dio apertura el servicio, donde nuestro Hno. Samuel, trajo como tema: *El Proceso Del Cristiano* Tomando las escrituras en: EZEQUIEL 36:25 Y SAN JUAN: 3:1

Exponiendo la urgencia que es tomar y hacer nuestra esta promesa, puesto que es nuestro fundamento, para así  tomar cada Promesa que Dios tiene para nosotros, recalcando que la única manera que podemos vencer es que Dios more en nosotros, así mismo, se explicaron los procesos de cambio en nuestra vida cristiana.

Aun se nos indicaba que era necesario ser sinceros, los unos con los otros para tomar esta promesa, puesto que cada Promesa de Dios tiene sus requisitos.

Continuando con el plan de trabajo el día miércoles 20 de diciembre del 2017 fecha conmemorativa para todos nosotros, listos y ansiosos arribamos a nuestras instalaciones para reafirmar esta indispensable y necesaria Promesa, donde nuestro Hno. Samuel, trajo como tema: Es Menester Nacer De Nuevo  tomando las escrituras en:  San Juan 3:1;  5:24,recalcando que  esta preciosa unción ya estaba colocada, ya dependía de cada uno de nosotros el meternos a recibir esta gran Promesa, un punto clave el cual se nos decía, era que la vida eterna comienza en el altar, tipificando lo natural con lo Espiritual, nuestro  Hno. Samuel explicaba la manera de nacer de un bebé en lo natural es llorando, gritando, desesperado por vivir, y así tenía que ser también en lo Espiritual, estar deseosos de Vivir, cansados de toda la naturaleza vieja.