Visita Apostólica

Ivonne Huerta
Torreón, Coahuila | 02 de Diciembre de 2018
TCDT
Fotografía: Ivonne Huerta

“Una Nueva Generación llamada a Servir”

Hechos 13:1-3

 

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.

Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

 

El pasado domingo 2 de diciembre del presente año, se llevó a cabo, la ceremonia: “Apartados Para Servicio.” En nuestra localidad, La cual fue dirigida por nuestro amado pastor: Hno. Octavio Máynez.

Dando inicio el día domingo, se llevó a cabo una plática con cada uno de los mancebos y jóvenes varones de nuestra iglesia juntamente con sus padres, misma que fue dirigida por nuestro pastor, donde explicaba a cada uno de nuestros mancebos y jóvenes la gran importancia que es esta ceremonia, en la cual Dios está demando a los mancebos para fortalecer nuestra iglesia ya que ellos son la fuerza que Dios nos dio y a su vez exhortando a los padres de familia ser de apoyo para cada uno de sus hijos e impulso; ya que los padres son una parte esencial en este trabajo mancomunado: Dios, Ministerio, Padree e Hijos.

Dando continuidad, se dio inicio al servicio de Resurrección, donde nuestro amado pastor tomó el lugar nuevamente, trayendo el tema; “Una Nueva Generación Llamada A Servir como subtema: “Apartados Para Servir” tomando las escrituras en: Hechos: 13:1-3  

Enfocándose en como Dios le ha dado el gran privilegio a cada uno de los mancebos a servir, y como es que los está demandando a fortalecer la iglesia.

Asimismo, se hizo el llamado a un mancebo y joven de nuestra localidad nuestros hermanos: Diego de Jesús Chaves Huerta y Daniel Aarón Flores Bustamante, para poder efectuar el trabajo que Dios está demandando Apartados Para Servir, Sin dudarlo pudimos ver la gloria de Dios moverse en nuestros medios.

Dios los bendiga