Visita de Fortalecimiento

al Tabernáculo de la Ciudad de Torreón

Ivonne Huerta
Torreón, Coahuila | 12 de Febrero de 2019
TCDT
Fotografía: Ivonne Huerta

“y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da...”

Deuteronomio 28:8-11

 

8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. 9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. 11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

 

Estimados lectores queremos brevemente compartir con ustedes lo acontecido el pasado fin de semana 9 y 10 de febrero en el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón en donde tuvimos la dicha de tener en nuestros medios a un equipo de trabajo del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, integrado por nuestro apreciable Hno. Manuel Pachicano, cabeza de la mesa de diáconos, acompañado de su esposa y tres matrimonios más.

Dando inicio a las actividades el día sábado se llevaron a cabo tres pláticas, una de ellas para los que sirven en el área de sindicalia en Iglesia local, la cual fue dirigida por el Hno. Alfredo Valdez, la siguiente plática fue para los que sirven en el área de la música dirigida por el Hno. Isaí Pachicano, con la finalidad de fortalecer ambas áreas y la tercera plática fue para la Iglesia en general la cual fue llevada a cabo por los hermanos Alfredo Valdez e Isaí Pachicano, quienes trajeron un mensaje titulado: Economía de Servicio, tomando las escrituras en Deuteronomio: 23:21-23 y 2°Corintios: 9:5-7. En donde nuestros hermanos explicaban y testificaban la manera en la que se trabaja en el Tabernáculo de Saltillo, exponiendo acerca del significado de un síndico, la labor y demanda que tiene el área de sindicalia en nuestra localidad y nos hacían la pregunta: si seguimos cómo estamos, ¿lograremos avanzar? Ya que nos mencionaban que para poder lograr cada promesa y no olvidar el canon de Dios: Dios-Familia-Yo necesitamos un cambio de mentalidad, ya que Dios nos proveyó de grandes potenciales, los cuales tenemos que poner a trabajar, para poder romper la maldición económica y poder avanzar en nuestras vidas. Continuando el día domingo se llevó acabo el Servicio de Resurrección, el cual fue presidido por nuestro Hno. Manuel Pachicano, quien trajo un mensaje titulado: Día de Liberación tomando las escrituras en: Isaías 54:1-5 y Deuteronomio 28:8-11

Se hacía énfasis en nuestra fecha de establecimiento 17 de noviembre de 2013 y nos preguntaba: si realmente nuestra condición seria la correcta después de estos 5 años de establecimiento. Viendo la necesidad y la condición en la que estábamos, nuestro Hno. Manuel, pudo notar que había cosas que no nos permitirían avanzar para lograr las promesas de Dios a este tiempo, nos hacía preguntas como: ¿En qué lugar hemos dejado a Dios? y ¿Quién ha robado a Dios? Todo con la finalidad de que nos pudiéramos dar cuenta que en la condición en la que nos encontrábamos no podríamos avanzar lograr entender que el origen de nuestra condición es que no hemos puesto a Dios primero.

Asimismo, se hizo el llamado al altar, primeramente, a nuestro pastor Hno. Octavio Máynez Martínez y su amada esposa Hna. Berenice Ramos, ya que son la punta principal en nuestra Iglesia, y se convocó a todo aquel hermano que necesitara una liberación en su vida. Finalizando se renovó nuevamente los votos en nuestra iglesia, poniéndonos el reto de poder estar en el tiempo de primavera en el lugar donde será nuestro Tabernáculo, sin duda Dios pudo manifestarse en nuestros medios y obtuvimos la victoria.

Asimismo, se hizo el llamado a un mancebo y joven de nuestra localidad nuestros hermanos: Diego de Jesús Chaves Huerta y Daniel Aarón Flores Bustamante, para poder efectuar el trabajo que Dios está demandando Apartados Para Servir, Sin dudarlo pudimos ver la gloria de Dios moverse en nuestros medios.

Agradecemos a nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, por su gran trabajo ya que ha sido de gran ayuda en nuestros medios.