Visita de Fortalecimiento

Octavio M. Berenice R.
Torreón, Coahuila | 04 septiembre 2019
TCDT
Fotografía: Jiromy Sánchez

¿Respetas a Dios?

1° Corintios 14:40

 

Pero hágase todo decentemente y con orden

 

Dios les Bendiga apreciables hermanos, es un gusto para nosotros poder compartir acerca de la visita de fortalecimiento que un equipo de trabajo del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, desarrolló en el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón, los pasados días 28 y 29 de septiembre del año en curso. Teniendo como objetivo fortalecernos y trabajar en el área del Orden en la Iglesia compartiendo lo que Dios ha dicho a través del Ángel Mensajero para esta última edad.

El día sábado a partir de las 10:00 a.m. se desarrollaron una serie de pláticas encabezadas por nuestro Hno. Manuel Pachicano, Cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, junto con nuestros hermanos Isaac Flota y Carlos Pineda, para compartir experiencias de trabajo y así reforzar los puntos que podemos mejorar en nuestra Iglesia.

Ese mismo día por la tarde en punto de las 7:00 p.m. se tuvo una plática con la Iglesia local, impartida por el Hno. Isaac Flota y Carlos Pineda bajo el Tema: Orden de la Iglesia recordando grandes puntos que el mensajero nos marca en el mensaje C.O.D. para poder tener un mayor control y éxito en nuestros servicios locales.

Al siguiente día domingo por la mañana el encargado de compartir la Palabra de Dios fue nuestro Hno. Manuel Pahicano, quien trajo el Tema: “Respetos”, haciendo la pregunta: ¿Respeta usted a Dios? Mostrando a través del Mensaje que, si nosotros decimos que respetamos a Dios entonces, también debemos respetar al hombre que Dios puso frente a la Iglesia, y también la obra local, ya que, el respeto es un sentimiento positivo de aprecio y reconocimiento en favor de alguien cercano, llamando a la Iglesia al final a un tiempo de perdón por las formas y maneras en que podíamos haber faltado el respeto a Dios, a nuestro Pastor y a nuestros hermanos, cerrando con un tiempo muy emotivo.

Culminando con una última plática con los matrimonios, enfatizando que la fuerza de la Iglesia será traída por ellos, la demanda que Dios tiene para nosotros y el reto que está en nuestro día, también se nos convocó a cerrar filas y poder asistir a la próxima Reunión Matrimonial en el mes de octubre en las instalaciones del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo.

Dios los bendiga.