Servicios de Nuevo Nacimiento

Anneth Huerta
Torreón, Coahuila | 20 diciembre 2019
TCDT
Fotografía: Anneth Huerta

"Hoy es mi día en el Calvario"

Romanos 6:23

 

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

Les enviamos un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos compartirles la gran experiencia y el maravilloso tiempo que vivimos en el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón durante los días 14 y 15 se diciembre del 2019.

El día sábado se llevó acabó un servicio de reflexión donde el voceador de la Palabra fue el Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, quién llevó por tema: “LA IGLESIA Y SU CONDICIÓN”, llevando las escrituras de Jueces 16:27 y Mateo 16:24 el hermano preguntó: ¿Si nuestro caminar cristiano era correcto? Para que la respuesta sea positiva es necesario tener una experiencia real con Dios, esta experiencia debe cambiar por completo nuestras vidas y debe ser una experiencia de acuerdo con la Palabra de Dios. Cabe mencionar que durante nuestro caminar cristiano hemos tenido muchas experiencias, pero necesitamos una que sea esencial, la principal, la más importante de nuestras vidas y haciendo énfasis qué en este tiempo estamos en la vida y la muerte tenemos que reconocer que debemos estar cansados de nuestra propia condición.

Nuestro hermano Samuel dejó en claro que una vida cristiana a medias, es en realidad una vida miserable, un cristiano verdaderamente nacido de nuevo nunca tendrá una vida trivial, exhortándonos a no cerrar el año 2019 en la misma condición, por qué el año 2020 será muerte para algunos; debemos morir al espíritu inmundo, negándonos a nosotros mismos y tomar cada día la Cruz de nuestro Señor.

“CUANDO UNA PERSONA ES NACIDA DE NUEVO ES LA PERSONA MAS FELIZ Y AMOROSA, PERO ESTA FELICIDAD Y ESE AMOR PERDURA PARA SIEMPRE “

Al día siguiente, nuestro Pastor el Hno. Octavio Máynez, nos compartió el tema: “AQUEL DIA EN EL CALVARIO”. Y como subtema “HOY ES MI DIA EN EL CALVARIO” con las escrituras de Lucas 23:24 y Romanos 6:23. Nuestro hermano nos decía que para poder vivir una experiencia real con Dios debemos morir despojándonos de las cosas de este mundo, tomando un tiempo para trasmitir la unción que vivieron nuestros hermanos en la Reunión Ministerial Nacional, se puso el resumen de la predicación del día domingo 24 de noviembre en la pasada Reunión Nacional Ministerial, llevada por nuestro Hno. Otniel González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo. Y siendo las 9:43 a.m. se dio la bienvenida a esta gran unción para que el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón iniciara a cambiar sus corazones para lograr hacer realidad esta experiencia de acuerdo con la Palabra de Dios; y justo a las 10:15 a.m. El Tabernáculo de la Ciudad de Torreón fue declarado como una Iglesia nacida de nuevo.

Dios les bendiga amados hermanos y así como fue un gran tiempo para el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón, sea Dios con ustedes, que está unción tome a a cada uno y tengan una experiencia real con Dios.

Nuestro pastor Octavio Máynez y su amada esposa Berenice Ramos junto con el Tabernáculo de la Cuidad de Torreón les enviamos un saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.