Visita de Fortalecimiento

Elizabeth Tlalmanalco

Torreón, Coahuila | 20 marzo 2o25
TCDT
Imágenes Victoria Máynez

Dios está con nosotros...

Romanos 8: 31

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Dios les bendiga

Conforme al plan regional 2025, realizado en el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo durante el mes de febrero del presente año, tuvimos nuestra primera visita los días 15 y 16 de marzo, por nuestros hermanos Isaac Flota, cabeza de la honorable mesa de diáconos de la Ciudad de Saltillo, su apreciable esposa la Hna. Génesis Rodríguez, el Hno. David Sánchez de la honorable mesa de síndicos junto a su amada esposa la Hna. Flor Dávila.

Dándonos cita el sábado por la tarde llevando a cabo una plática general con la iglesia bajo el lema: “Un nuevo tiempo” tomando las escrituras de Romanos 7:4-6 y 1ra. de Corintios 1:10 donde nuestros hermanos nos compartían sobre el cierre del siclo de 7 años y la apertura de un nuevo tiempo en este año 2025. Como es que en esos 7 años el enemigo trató de derribar la obra de Dios, pero el Espíritu Santo permitió que saliéramos de esos 7 años de dificultad y nos ha abierto un nuevo tiempo espiritual, por tanto, debemos de dejar toda la carnalidad y las viejas formas y maneras a las que estamos acostumbrados para introducirnos a este nuevo tiempo, y lograr sacar adelante los retos de nuestra localidad, como la dedicación de nuestra iglesia.

El día domingo 16 nuestros hermanos desarrollaron una plática a las 9 a.m. con nuestro pastor, las cabezas de diáconos síndicos quienes fueron acompañados por sus esposas, con el objetivo de fortalecerlos, agradecerles, pero a la misma ves comprometiéndolos a ser los primeros en cumplir y avanzar, para introducir a la iglesia a esta unción de trabajo para buscar la dedicación de nuestro Tabernáculo, posteriormente se llevó a cabo una segunda plática, tomando la escritura de Romanos 8:31, explicando nuestro hermanos que Dios está con nosotros y no debemos tener miedo, exhortándonos de muchas formas y maneras, al final se hizo una oración de liberación por toda la iglesia y asi caminar de una manera más perfecta en el caminar cristiano.

Gracias por la visita hemos sido bendecidos.

saludos