Cierre de pláticas de Pre-Establecimiento

Integral, Chiapas

José Núñez
Integral, Chiapas | 2 y 3 de Diciembre del 2017
TCDTXG
Fotogrfía: Alejandro Lara

Juntos hasta el final...

Cantares 2:10-14

2:11 Porque he aquí ha pasado el invierno, 
Se ha mudado, la lluvia se fue; 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra, 
El tiempo de la canción ha venido, 
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. 
2:13 La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. 
2:14 Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, 
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. 

Los pasados días 15, 16 y 17 del mes de diciembre de 2017, se llegó a la culminación de las pláticas de pre-establecimiento llevadas en Integral Chiapas.

Contando con la presencia de nuestros Hermanos: Elmer Méndez López y familia; Apóstol del Señor Jesucristo, José Rosario Núñez Castellanos y familia; Pastor fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Tomás Andrés Serapio y esposa; Pastor del Tabernáculo de Coatzacoalcos, Veracruz, Moisés Barahona y esposa; Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan, Veracruz y Ricardo Yáñez Ramírez y familia; Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Dando inicio el día viernes por la tarde con una plática con la Iglesia llevada por nuestro Hno. Elmer Méndez

Para el día sábado en la tarde la Palabra de Dios fue voceada por nuestro Hno. Moisés Barahona con el Tema: La Armadura Del Cristiano y como Subtema: Mirando Lo Que No Se Ve, con base en las Escrituras de: Efesios 2:20-22, Isaías 54: 1-5 y Hebreos 11:1-3, 24-27. Llevándonos a entender que hay cosas que no se ven;  como lo es el Establecimiento, por lo tanto tenemos que creerlo porque es vida y aquel que no lo crea es muerte y así nuestra fe lo pueda producir ya que el Establecimiento es nuestra armadura sobrenatural  y con eso miro lo que no se ve. Tenemos que equiparnos con toda la Armadura de Cristo. Recordándole a nuestro hermanos que Dios está de su lado como aliado y ellos PODRÁN, pero es cuestión de actitud lo que dará los resultados.

El día domingo el mensajero fue nuestro Hno. Tomás Andrés Serapio con el Tema: Todo Tiene Su Tiempo Y Su Lugar, tomando las escrituras de Cantares 2:10-14, Mateo 16:17-18 y Mateo 7:24-27. Las Promesas de Dios llegan conforme a su tiempo pero asimismo tiene que haber un lugar listo para poder recibirla ya que Integral ya cuenta con un equipo y tiene mayor apoyo para lograrlo, haciendo mención que esta es la 5ª visita a la Misión de Integral en el año y esta última visita ha sido la bomba más fuerte para contraatacar al enemigo. Tenemos que estar en el mismo tiempo y en la misma posición para poder ver el Establecimiento; de lo contrario no estaremos en la misma línea.

Recordando que tenemos que escuchar la Voz de Dios que nos dice que si nos estableceremos sin importar lo que digan las demás, siempre escuchar la Voz de Dios, solamente así venceremos, derrotaremos al enemigo. Siendo así para orar y sacar al enemigo de la Iglesia dejando libre y sana  a la Iglesia mentalmente y espiritualmente.
                     

Cerrando con gran triunfo estas pláticas la Misión se declara apta y lista para pláticas de establecimiento, dando gloria a Dios por la oportunidad de esta gran bendición que se le ha dado a la Iglesia del Señor en Integral, Chiapas.

Dios bendiga a cada lector y esperemos que a donde quiera que llega esta nota sea de bendición. El Señor les bendiga.