Bautizo del Hno. Carlos Sánchez

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 08.enero.2019
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

Hno. Carlos Sánchez

Hechos 2:38

 

Pedro les dijo:

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;

y recibiréis el don del Espíritu Santo.

 

 

Grande fiesta y alegría en los cielos y también en la tierra, por el gran acontecimiento del día 23 de diciembre en el Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, (TCDTGZ) donde nuestro Hno. Carlos Sánchez el cual vive en el Municipio de San Cristóbal de las casas aceptó al Señor Jesucristo como su salvador en una mañana gloriosa de resurrección.

Ese domingo fue un día tan especial ya que nuestro Pastor Fundador el Hno. José Rosario Núñez C. fue el voceador de la Palabra de Dios y quien diera continuidad al tema que se ha venido hablado en nuestros medios; fue titulado “Los grandes y gloriosos cambios producidos por Dios en el ser humano” con la escritura de 2da. de Corintios 3:18. Haciendo referencia a los cambios y evolución al iniciar la caminata cristiana. Para cerrar con el servicio oró diciendo que los grandes cambios están sucediendo en el ser humano y que todo tiene su tiempo, vamos escalando peldaños y todo un paso a la vez checando siempre nuestras bases en la Palabra y en el mensaje porque somos transformados de gloria en gloria.

Faltando poco tiempo para cerrar el año y creyendo que Dios nos ha dado tanto en este año, confiando que el año que viene será de grande bendición para el pueblo del Señor.

Para culminar le damos gracias a Dios y al equipo de trabajo que está asistiendo a los servicios en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas creyendo que la Simiente de Vida está llegando a cada lugar de nuestro Estado.