Servicio Juvenil

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 08.Enero.2019
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

"Una Vez Más Señor"

San Juan 6:60-69

 

65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. 66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?

68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

 

Dios les bendiga queridos hermanos es un gusto poder compartir que por la gracia de Dios los jóvenes hemos visto bien el llevar la vida a nuestros hogares, salir de nuestra zona de confort para compartir la Palabra de Dios a las familias, restaurar el altar familiar y junto a eso reforzar los lazos de amistad los unos con los otros.

Fue así como una tarde de domingo, después de un hermoso servicio por la mañana decidimos reunirnos en casa de nuestro presidente de jóvenes para tomar acuerdos y programar eventos. Viendo la necesidad y que estábamos a poco tiempo de terminar el año, nuestro hermano Gildardo Alegría, un joven de nuestra iglesia nos invitó a llevar un servicio a su hogar para continuar el movimiento juvenil y salir para unir nuestras fuerzas y entrar en una amistad con Dios.

Fue así que creyendo que en la unidad está la fuerza, el día jueves 20 de diciembre al caer la noche realizamos un servicio a Dios en casa de Gildardo. Con cantos y oraciones recibimos al que presentaría el alimento espiritual en esa noche el cual fue el joven José Núñez Yáñez trayendo el mensaje de: “Una vez más Señor” predicado por nuestro Santo Profeta. Sabiendo que en ocasiones dejamos a Dios en nuestro caminar y por tanto Él nos estará esperando ahí hasta que vayamos por Él y lo llevemos en nuestro diario caminar.

Para terminar el servicio nuestro Hno. Oliver Castellanos encargado de jóvenes en el Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, tomó el lugar para orar por los que se encontraban ahí y poner la necesidad de algunos en oración. Juntamente con él, nuestro hermano José oró por la petición de la familia creyendo que Dios tomaría en cuenta la necesidad que se tenía en ese hogar.

En esa noche fresca llena de cantos y lágrimas, Dios nos presentó un tiempo diferente para nosotros, creyendo que Él estará con nosotros en cada hogar al cuál llevemos bendiciones y la Palabra de Dios. Es un gusto compartir lo que Dios está haciendo entre los jóvenes creyendo grandemente que tiempos mejores vienen para los que creen en el Señor Jesucristo. Dios les bendiga les enviamos un cordial saludo.