Cierre de Pláticas de Asentamiento

para el Establecimiento de Integral, Chiapas

Enrique Bobadilla
Integral, Chiapas | 13 de Julio del 2018
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

Porque no te lo reveló carne ni sangre,

sino mi Padre que está en los cielos...

 

Mateo: 16:15-18.

16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.


Los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un privilegio para nosotros poder compartir las buenas nuevas del Evangelio del Tiempo del Fin en integral Chiapas.

El día sábado 7 de julio recibimos en nuestros medios a nuestro Hno. Otniel González, Apóstol del Señor Jesucristo; Enrique Bobadilla, diácono del TCDMX y dos jóvenes. También se contó con la visita de nuestro Hno. Andrés Tomás Serapio, Pastor del Tabernáculo de Coatzacoalcos, fue también un honor contar con la presencia de nuestro Hno. Elmer Méndez, Apóstol del Señor Jesucristo y Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, juntamente con su familia, Hno. Ricardo Yáñez Ramírez, Pastor del TCDTGZ; su familia y un equipo de trabajo.

Por la tarde del sábado nuestro el Hno. Otniel González, llevó a cabo la primera plática con el tema: ´´La Edificación De La Iglesia De Dios´´ y levantó la escritura de Mateo: 16:15-18.  En donde hizo énfasis en el versículo 18 donde nuestro Señor Jesucristo dijo: “Sobre esta Roca edificaré Mi Iglesia, haciendo notar que Él Señor Jesucristo tiene su Iglesia llevándonos a hacer un viaje a través del tiempo para que nos diéramos cuenta en donde es que surge esta, y remarcando que en este versículo de la Biblia es la primera vez en donde se menciona la palabra Iglesia, y entendemos que esto es: “Los llamados fuera” y en pentecostés es donde nace la Iglesia, y para el año 53 D.C. el Apóstol San Pablo la ESTABLECE.

El día domingo por la mañana nuestro Hno. Otniel González, dio continuidad al mismo tema y con la misma escritura ahora enfocándose como comienzan Las Siete Edades de la Iglesia Gentil, llegando hasta el año de 1906 en donde abre precisamente la última edad de la Iglesia, haciendo notorio que el avivamiento pentecostal con el que inicia esta edad dura 3 años y es en 1909 donde nace el Santo Profeta de Dios; nuestro precioso Hno. William Marrion Branham quien porta el Mensaje de Restauración y para la década de los sesenta establece la Iglesia del Señor Jesucristo en tierras americanas, y esta unción de establecimiento alcanza a la Nación Mexicana cuando es enviado por Dios a la Capital de México; por lo tanto Dios tuvo que levantar un ministerio en nuestro país y no podría ser en otro lugar sino en la Ciudad de México y en la década de los setena Dios llama a un Hombre al Ministerio, nuestro Hno. Alfredo González Domínguez y en la década de los ochenta es ampliada su visión entendiendo que la Iglesia del Señor Jesucristo tenía que venir a través de Nacer, Establecerse; para que pueda venir la Edificación.

Demostrando porque es muy importante que la Iglesia de Integral, logre su establecimiento, mirando de la Escritura dada por Dios a nuestro Hno. Alfredo González, Isaías 54, se sigue cumpliendo, y ahora ya no más en singular sino en plural; “Y habitarán las ciudades asoladas”, y asimismo para que en el estado de Chiapas pueda haber una base y se cierre el cuadro; Tuxtla, Tapachula, Rizo de Oro y ahora Integral.

En esta serie de pláticas de asentamiento y última visita de levantamiento de Obra, es de gran gozo poder compartir con cada uno de ustedes la fecha, dada por nuestro Hno. Otniel González para el establecimiento de la Iglesia del Señor en Integral, Chiapas: “11 y 12 de agosto de 2018”.

Damos Gracias a Dios por el maravilloso trabajo realizado en Integral, pidiendo de sus oraciones por nuestro establecimiento, Dios les Bendiga.