Mancebos en Servicio

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 20 de Septiembre del 2018
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

¿Cómo podemos regresar al Compañerismo?

San Juan 15:16-21

 

15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Les saludamos en el glorioso nombre del Señor Jesucristo a cada uno de nuestros lectores y a través de esta noticia, queremos compartir las buenas nuevas de nuestro Dios en nuestra localidad.

Dando seguimiento al Plan Nacional del presente año los días 15 y 16 de septiembre, la Iglesia del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula (TCDT), Chiapas nos visitaron con el fin de fortalecer los lazos como amigos y compañeros de batalla.

El día sábado nuestro Hno. Alejandro Martínez, Pastor Asociado del TCDT, fue el portador de la Palabra de Dios con el tema: “YO RESTAURARÉ DICE EL SEÑOR” tomando las citas de Joel 1: 1-4, Joel 2:25 y 1ª Corintios 1:10. Compartiendo que en el principio a causa del pecado fue cortado el compañerismo entre el Dios y el hombre, más un día Él prometió que sería restaurado lo que la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta se comieron. Y cuando Él fue a la cruz del calvario rompió ese velo que nos impedía tener compañerismo con Dios y aún con nuestros propios hermanos; es por eso que hoy nos hemos reunidos para que este compañerismo divino pueda fluir como el Árbol Novia que somos.

Para el día domingo contamos con la grata presencia de nuestros hermanos de Villaflores. En esta ocasión especial la Palabra de Dios fue voceada en este día por un joven del TCDT; nuestro Hno. Isaac Méndez Reyes, con el tema: “LA BASE DEL COMPAÑERISMO”, tomando las citas de San Juan 15: 13-17. Explicando porque el compañerismo divino fue cortado y cómo podemos regresar; por medio de la Sangre del Señor Jesucristo. Si vemos a nuestro hermano literalmente veremos errores, pero si vemos a través de la Sangre, nos veremos emblanquecidos solamente por la Sangre; necesitamos amigos en tiempo de angustia. Al cierre la Presencia de nuestro Señor Jesucristo se movió de una manera muy especial y sin duda este día dejara una huella más de Dios en nuestros corazones.

Ha sido un gran privilegio y gusto contar con la visita de nuestros hermanos de Tapachula que ha fortalecido los lazos de amistad; ahora más que nunca estamos ansiosos de volvernos encontrar y abrazarnos.

Deseando que usted sea bendecido de igual manera amado lector; Dios les Bendiga.