Apartados Para Servicio

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 05.Diciembre.2018
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

"Una nueva generación para renovar nuestra fuerza"

Daniel 1:1-7

3 Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes, 4 muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos. 5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey. 6 Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.

Amados hermanos les saludamos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, es un privilegio informarles que el día domingo 02 de diciembre en el Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se llevó a cabo la 2da. Ceremonia Apartados para Servicio siendo privilegiados 19 mancebos y 13 jóvenes.

La Palabra fue traída por nuestro apreciado Hno. Oliver Castellanos, encargado de jóvenes de esta Iglesia, abriendo con la escritura de Gálatas 1: 11-16, preguntado a la iglesia: ¿Si necesitaba sangre nueva? Porque Dios ha levantado a este grupo de jóvenes y mancebos para liberar en cada uno de ellos todo lo que Nuestro Señor Jesucristo les ha dado. Él es el gran motor para que ellos estén en movimiento trayendo grandes cambios, renovando nuestras fuerzas, mejores aptitudes y mejores deseos de servir en la obra de Dios. Dejó muy en claro que este evento no es un plan del hombre; sino que es Dios mismo trayendo estos grandes cambios para nuestra nación por medio de un Ministerio Apostólico.

Posteriormente tomó el lugar nuestro Pastor Hno. Ricardo Yáñez, quien comentó que Dios siempre a tomado en cuenta a los mancebos y jóvenes apartándolos desde antes para su servicio, basándose en las citas de: Daniel 1: 1-7, Josué 6:23 y Hechos 13: 1-3. Hizo el llamado a los mancebos y jóvenes al altar presentando una nueva generación, esa sangre nueva que la Iglesia necesita para renovar sus fuerzas. Este grupo de mancebos y jóvenes vienen hacer el empalme de la experiencia de nuestro pastor fundador: Hno. José Rosario Núñez, con la fuerza de nuestro Pastor: Hno. Ricardo Yáñez, juntamente con ellos. Para continuar con la ceremonia nuestro pastor pidió a los maestros que llevaron las pláticas y al hermano José Rosario que pasaran al frente para orar por ellos e imponer las manos en dedicatoria de jóvenes que estarán en servicio para Dios.

Para culminar con el servicio de este día se llevaron a cabo también dos bautizos de dos hermanas quienes han decidido servir al Señor, provenientes de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas donde se han llevado a cabo un trabajo de servicios y pláticas.

Este día quedará escrito en el libro de los Hechos y marcado en nuestros corazones. Tenemos la seguridad que seguiremos caminando este sendero. Bendito sea Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a Él sea toda la Gloria y Honra Amén.