Visita a San Cristobal de las Casas

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 15.Diciembre.2018
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

Hno. God Frey Corzo

"Para Él nada es imposible"

1ra. Pedro 3:21

 

El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración

de una buena conciencia hacia Dios)

por la resurrección de Jesucristo,

Dando continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando con nuestros hermanos de San Cristóbal de las Casas en el estado de Chiapas, el pasado 9 de diciembre dimos visita a su localidad un grupo de siete hermanos este equipo de trabajo fue integrado por dos matrimonios, dos adultos y un joven.

Nuestro Hno. God frey Corzo Ruiz fue el vaso que el Señor Jesucristo usó para explicar que la justificación es un don gratuito e inmerecido que el Señor Jesucristo nos dio por gracia y Él nos trata como personas justas; tomando como base el capítulo 5 del libro de Romanos haciendo entender a nuestros hermanos que lo que sigue para ellos es la justificación, (ya que algunos de ellos fueron bautizados el pasado 2 diciembre) se compartieron varias escrituras para que ellos se identificaran que es lo que obtuvieron y hacia donde seguir; como 1ra de Pedro 3:21. En donde dice que el bautismo en agua es solo para perdón de pecados, más el deseo de pecado sigue ahí y sus frutos son los que encontramos en gálatas 5:19, invitando a nuestros hermanos a ocuparse en la lectura y oración para seguir profundizando en el amor de Dios.

Al finalizar nuestro Hno. Corzo aprovechó la buena unción que se movía y preguntó que si había alguna necesidad de parte de ellos para poder orar y demostrarle que hay un Dios vivo y que para Él nada es imposible; se oró por un hermano con problemas de alcoholismo, creemos que fue liberado y asimismo por otra hermana que tenía necesidad de nuestro Señor Jesucristo en su vida.

Creemos que tendremos más servicios con victorias con nuestros hermanos de esta localidad, porque vemos muy buenos resultados y mucho ánimo de tener al Señor Jesucristo en sus vidas. Después del servicio nos dimos un tiempo de compañerismo para poder aclarar sus dudas y darle la explicación correcta de ellas.

Dios bendiga a cada uno de mis hermanos lectores y que el Señor añada de sus bendiciones en sus vidas, y pedimos de sus oraciones para que el señor Jesucristo siga respaldando el trabajo que se está realizando en el municipio de San Cristóbal de las Casas, les amamos en el Señor.