Bautizo del Hno. Carmelo Juárez

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 15.enero.2019
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

Bautizo Hno. Carmelo Juárez

Hechos 2:38

 

Pedro les dijo:

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;

y recibiréis el don del Espíritu Santo.

 

 

El Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se reunió el domingo 30 de diciembre como parte de los preparativos del cierre de año 2018 y para honrar el día de resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Llenos de gozo y alegría por un año tan especial, con tantos recuerdos; esperamos al que entonces traería la Palabra de Dios, nuestro Hno. José Núñez Yáñez un joven quien llevó grande bendición en este día.

Como ya hemos compartido en notas anteriores; después de un tiempo de trabajo en el Municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en el que varios hermanos tomaron la decisión de servir a Dios y se bautizaron el nombre del Señor Jesucristo. En esta ocasión como parte de los resultados nuestro Hno. Carmelo Juárez bajó a las aguas y aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador. El trabajo continúa en el Municipio de San Cristóbal buscando por la Simiente predestinada en ese lugar.

Damos gracias a nuestro Dios por tantas bendiciones en el año 2018 y damos la bienvenida al año 2019 para seguir trabajando y parándonos por la Obra de nuestro Señor Jesucristo, creyendo que el Espíritu Santo está para ayudarnos.

Dios los bendiga les mandamos un gran abrazo fraternal de parte de todos los hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.