Visita a San Cristóbal de las Casas

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 07.febrero.2019
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

El que está en vosotros...

2da. Reyes 2:4

 

 

Y Elías le volvió a decir: Eliseo, quédate aquí ahora, porque Jehová me ha enviado a Jericó. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Vinieron, pues, a Jericó.

 

 

 

A pocos días de comenzar el mes de febrero se llevó a cabo la 5ª visita al Municipio de San Cristóbal de las Casas para respaldar a la simiente de vida que se encuentra en ese lugar, y con esto dar cumplimiento al plan de trabajo, en el cual se acordaron visitas semanales para asistirlos, llevándoles la Palabra de Dios y también con la intención de tener compañerismo los unos con los otros.

La cita fue el domingo 3 de febrero en San Cristóbal de las Casas donde nuestro hermano Andrés Elí Castellanos acompañado de dos familias y dos jóvenes del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron quienes en esta ocasión visitaron a los hermanos.

Nuestro hermano Andrés compartió un testimonio de vida, de lo que Dios hizo cuando él se encontraba hospitalizado, haciendo referencia a que nuestro Señor Jesucristo puede sacarte de problemas y sanar tus enfermedades aún en las peores situaciones. Este testimonio causo que parte de los asistentes expresaran sus necesidades, y fue así que nuestro Hno. Andrés Castellanos oró por la familia de la hermana María quienes llegaron desde el Municipio de Zinacantan, Chis. y aun no entendiendo completamente el idioma español fue posible llevar a cabo la oración y ponerla en las manos de Dios.

Al concluir el servicio tuvimos un tiempo especial de compañerismo en donde continuamos dando testimonio de Dios con niños, jóvenes y adultos. Creemos que la Palabra de Dios será compartida a toda persona, no importando el idioma o la cultura; tenemos Fe que El Espíritu Santo respaldará este trabajo hasta el fin.

Les extendemos un saludo a todos, haciéndoles saber que en Tuxtla Gutiérrez, Chis. LA SIMIENTE ESTÁ VIVA. Dios les bendiga.