Visita de Pastores al TCDMX

TCDTGZ
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 20 marzo 2019
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

"que también ellos sean uno en nosotros"

San Juan

17:21-22

 

para que todos sean uno;

como tú, oh Padre, en mí,

y yo en ti, que también

ellos sean uno en nosotros;

para que el mundo

crea que tú me enviaste.

22 La gloria

que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros

somos uno.

 

 

Agradecemos a Nuestro Señor Jesucristo por la oportunidad que nos da nuevamente de poder compartirles el hermoso tiempo que pasamos el domingo 17 de marzo del año en curso, siendo privilegiados con sobresalientes visitas de parte de nuestros hermanos de la Iglesias hermanas de Tapachula, Rizo de Oro y Valle de Cintalapa, juntamente con nuestros hermanos de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas.

La Palabra fue traída por nuestro Hno. Gonzalo Gutiérrez Niño, pastor del Tabernáculo Del Valle de Cintalapa, Chiapas. Quien trajo el tema: “MÁS EN EL PRINCIPIO NO FUE ASÍ”, iniciando con las citas de Génesis 1:26-27 y San Juan 17:11; 21-22. Preguntándonos: ¿Por qué los antiguos desearon vivir en nuestro tiempo? Porque esta es la edad más pero más gloriosa pero también es más peligrosa, más engañosa, más tibia, es el tiempo del fin donde también hay un empalme con la eternidad. Dios quiere que seamos solo uno, una sola Iglesia juntamente con Él como fue en el principio, que regresemos a esa unidad entre Dios y el hombre a su naturaleza de Él que es con el Nuevo Nacimiento, ya que esta relación fue rota cuando se introdujo el pecado.

Dios está regresando a su pueblo al principio, Él quiere lidiar con cada uno de nosotros individualmente, Él vino a establecer la unidad con la humanidad. Asimismo, nuestro hermano agradeció a Dios por el tiempo que nos permitió estar juntos y tener un gran compañerismo los unos con nosotros.

Agradecemos a Dios por este glorioso tiempo que pasamos juntos, que este sea el comienzo de esa gran unidad que Nuestro Señor Jesucristo vino hacer.

Dios les bediga.