Visita Apostólica a San Cristóbal de las Casas

TCDTGZ
San Cristóbal de las Casas, Chiapas | 03 abril 2019
TCDTGZ
Fotografía: TCDTGZ

"Porque te extenderás a la mano derecha

y a la mano izquierda..."

Mateo 16:13-18

 

15 El les dijo: Y vosotros,

¿quién decís que soy yo?

16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Es un privilegio contar del maravilloso tiempo que vivimos los días 30 y 31 de marzo en el espacio donde nuestros hermanos de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas se congregan para escuchar la Palabra de Dios y es que por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Hno. Elmer Méndez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula y Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, junto con el hermano Ricardo Yáñez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, tuvieron un encuentro con los hermanos de dicha localidad el día sábado por la tarde, dando seguimiento al trabajo que se ha venido realizando.

Con el tema: “La Formación Espiritual de la Iglesia y el Enemigo”. Nuestro Hno. Elmer Méndez compartió a nuestros hermanos un mensaje citando las escrituras de Mateo 16:13-18 e Isaías 54:1-5, llevándolos al nacimiento de la Iglesia descrito en Hechos 2:1 que se da con 120 personas y en referencia a esto tomó el ejemplo literal de la construcción de un edificio y la utilidad de los arquitectos, para poder enfocarlo en lo espiritual; estableciendo que para edificar cualquier cosa tanto literal y espiritual es necesario un buen fundamento, por lo tanto para la edificación de una Iglesia el fundamento tiene que ser “Sobre esta Roca”, de la Revelación de Jesucristo, “edificaré Mi Iglesia”, La Revelación Divina de la Palabra de Dios.

Durante el servicio de resurrección nuestro hermano Elmer dio continuidad al mismo tema mencionando que después de que Dios llama a una Iglesia viene la etapa formación donde Él empieza a moldearlos, enfatizando en que cuando revelación permanece eso es suficiente para cimbrar el lugar donde se encuentra porque aun si fueran pocos los que se congregan, siempre permanecerá.

Para concluir nuestro Hno. Elmer leyó la escritura de 3ra. de Juan 1:2:

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

Concluyendo en que Dios tiene muchas bendiciones para nuestros hermanos en San Cristóbal de la Casas.

Es un gusto compartir las buenas nuevas desde el sur de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dios les Bendiga.