El Señor les bendiga amados lectores. Estamos contentos de compartir las buenas nuevas desde este puesto de avance en el estado de Chiapas y recalcar que la juventud sigue avanzando con este Mensaje en alto.
Conforme a nuestro plan local, el día 13 de junio del presente año, se realizó la Segunda Salida Juvenil con una asistencia de 31 jóvenes, un encuentro que fue liderado por nuestro pastor, el hermano Ricardo Yáñez Ramírez, respaldado por un equipo de matrimonios.
Durante esta actividad, además del esparcimiento, nuestro hermano Ricardo, llevó a cabo una plática que fundamentó en la escritura de Mateo 25:1-13, recalcando que este año de jubileo es un tiempo de decisión y por lo tanto, tenemos que revisar nuestro caminar, darnos cuenta si nuestras vasijas están limpias y saber si en nuestras lámparas tenemos aceite, con lo cual, sugirió que no debemos de confiarnos. Comentó que personalmente tomó la decisión de poner sus ojos en los jóvenes como la fuerza que representan, para ponerlos a la punta para realizar un trabajo.
A partir de esta plática, comenzó una labor en la que se formaron cuatro equipos de trabajo por parte de los jóvenes para así, darse a la tarea de visitar alternadamente a los diferentes equipos que se formaron para llevar a cabo los servicios en casa. De tal manera que, cada equipo de jóvenes tendría la misión de realizar el servicio del día domingo y transmitir este mensaje de jubileo y liberación a los hermanos, exhortando a cada grupo a no confiarse ni bajar la guardia, sino más bien, redoblar esfuerzos y luchar por avivar el fuego en cada hogar.
Hoy, los jóvenes son la fuerza de la Iglesia que la impulsa a ir más adelante. A la fecha se han realizado ya dos rondas de este trabajo los días 21 de junio y 12 de julio, recalcando con ello que: “Lo que tiene vida jamás se detiene”.