Tercera Salida Juvenil

Lo Que Tiene Vida Jamás Se Detiene

José Núñez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 24 julio 2020
TCDTGZ
Fotografía:Deudiel De Los Santos y Caleb Yáñez

"El tiempo de regresar a Dios

ES HOY"

Hebreos 2:1

Por tanto, es necesario

que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

Dando continuidad a nuestro plan de trabajo, se realizó la Tercera Salida Juvenil los pasados días 18 y 19 de julio del presente año, convirtiéndose ahora en un campamento juvenil que asentamos en el parque ecoturístico el Arcotete, ubicado en las afueras de la ciudad de San Cristóbal De Las Casas.

Al evento asistimos 38 jóvenes, nuestro pastor el hermano Hno. Ricardo Yáñez Ramírez juntamente con su esposa, nuestro hermano Oliver Castellanos, Andrés Castellanos, José Juan Méndez y David Castro juntamente con sus esposas.

El día sábado se inició con la actividad de lectura del mensaje “La Manera De Regresar” y por la noche, alrededor de una fogata se entonaron alabanzas para posteriormente tener una plática dirigida por nuestro pastor Ricardo Yáñez, donde se retomaron algunos puntos del mensaje que leímos por la tarde, así como del año del jubileo enfatizando que el tiempo de regresar a Dios es hoy y se requiere tomar una decisión. Nuestro pastor, también nos exhortó a levantar el altar personal de nuestro corazón para que así realmente podamos levantar nuestro altar familiar y posteriormente nuestro altar en la iglesia.

Al siguiente día, alrededor de las 5 a. m., los jóvenes nos levantamos a realizar una oración en diferentes puntos de forma individual ante la necesidad de poder encontrarnos con nuestro creador; así, nos preparamos para el servicio dominical que dio inicio a las 10 hrs; en donde nuestro Hno. Ricardo voceó la Palabra de Dios tomando las escrituras de Hebreos 2:1 y Lucas 4:16-19. Durante su predicación nos exhortó a tener cuidado con lo que hemos oído, ya que es un tiempo peligroso, hoy no basta con conocer la Palabra, tenemos que conocerlo a ÉL, necesitamos mostrar resultados y tener un cambio en nuestras vidas. Después, nuestro hermano también habló sobre la reconstrucción de nuestro altar de la iglesia, en donde nos invitó a que esta reconstrucción fuera realizada por los jóvenes y que realmente nosotros fuéramos los encargados de realizarlo, y sin dudar, hemos aceptado este reto.

Sin más, hemos sido grandemente bendecidos con esta salida y queremos ser hacedores de la Palabra de Dios. Hoy tenemos un reto, por lo cual pedimos de sus oraciones por la juventud en Tuxtla Gutiérrez y agradecemos a Dios y a nuestro pastor por tomarnos en cuenta.

Saludos en el Nombre Del Señor Jesucristo.