Visita de Fortalecimiento

Saturnino Osorio

La Prensa, Veracruz. | 20 de Abril del 2018
TELV
Fotografía: Mario Alberto Reyna

Hno. Arturo Guarneros

¿Realidad o Ilusión?

 

1ra Corintios

10:12-13

 

12 Así que el que piensa estar firme, mire que no caiga.

13 No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.

 

Dios les bendiga amados hermanos lectores, por este medio les compartimos que la Iglesia de La Prensa Veracruz tuvo el privilegio de recibir la visita de nuestro apreciable Hno. Arturo Guarneros, Pastor del Tabernáculo Tepito, acompañado de un miembro de su iglesia y dos hermanos de la misión de Papantla.

Realizó un servicio el día domingo 16 de diciembre, bajo el tema: ‘Realidad o Ilusión´, tomando las escrituras de San Mateo 24:12-13, Romanos 8:28; 8:35-39 y 1ra Corintios 10:12-13; con lo que llevó a nuestros hermanos a realizar un análisis de su vida cristiana para así fortalecer su fe. Al finalizar el servicio se llamó a una línea de oración para cerrar el año con una liberación mental, espiritual y literal.

Después de un tiempo de compañerismo, se llevó a cabo una plática de asentamiento con la escritura de 1ra Corintios 1:10; 15:58, en donde nuestro Hno. Arturo hizo mención que los retos por los que la Iglesia está pasando son con el propósito de alcanzar una mayor madurez para poder enfrentar los obstáculos del enemigo, cerrando con una oración para mancebos y niños, mencionando que ellos son la fuerza del Tabernáculo El Lirio de los Valles.

Agradecemos al Tabernáculo de la Ciudad de México, al Tabernáculo Tepito y a la Misión de Papantla por el apoyo, les deseamos Feliz y Prospero Año 2019, Saludos.