Salida Juvenil

Juan Carlos Bernabé Marín

La Prensa, Veracruz. | 11 de Abril del 2019
TLP
Fotografía: Yerani Rojano

"Yo amo esto porque veo a Dios en su universo"

 

Del mensaje
Dios en su Palabra”

 


Te alabo porque te veo en tu universo, Te  veo en toda tu naturaleza. Porque Tú estás aquí en todo esto. Yo puedo oírte en los animales salvajes. Puedo oír tu voz hablando en los árboles. Yo amo esto porque veo a Dios en su universo. Eso fue mi primer maestro, cuando yo vi a la madre naturaleza, ella me enseño las cosas de Dios.”

 

El movimiento continúa y el pasado 7 de Abril, los jóvenes del Tabernáculo de la Prensa Veracruz en compañía de nuestro pastor el Hno. Leonardo Alarcón y algunos hermanos de la iglesia, realizamos una salida al campo con la finalidad de darle seguimiento al trabajo local y como parte de la preparación rumbo a la RNJ 2019.

Alejados de todo distractor y rodeados de una inmensa tranquilidad se realizó una plática donde cada uno de los jóvenes pudo expresar su sentir; nuestro pastor y los hermanos que nos acompañaban nos mostraron de una manera más amplia la importancia del tema que se nos ha traído a la Iglesia “2019, Año de checar nuestras bases. Año para poner en claro nuestra vida”; así mismo compartimos la expectativa bajo la cual nos encontramos cada uno, dejando en claro que las adversidades son varias pero que debemos echar mano de los diversos recursos que Dios ha provisto para su juventud; aprovechando al máximo cada oportunidad, espacio y lugar que Dios tenga para bendecirnos y así poder estar en las mejores condiciones para enfrentar el reto del día. Hemos desplegado las velas y teniendo como un buen horizonte llegar a nuestra próxima RNJ’19.

Concluyendo esta actividad, se abrió un espacio de compañerismo y convivencia donde pasamos un agradable momento, fortaleciendo nuestros lazos de amistad.

Reciban saludos desde La Prensa Ver.

Dios les bendiga