Visita Apostólica

Juar Carlos Bernabé
La Prensa, Veracruz | 18 octubre 2019
TLV
Fotografía: Enrique González

La simiente está viva

La Prensa, Veracruz

 

Romanos 7:4-6

4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. 5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. 6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

Los saludamos desde el Tabernáculo El Lirio de los Valles, ubicado en La Prensa, Ver; compartimos con ustedes a través de estas líneas, lo vivido los días 12 y 13 de octubre del presente año, donde contamos con la presencia de nuestros hermanos: Otniel González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo; Isaías Ponce, Pastor del Tabernáculo del Valle de México; Isaac González y Enrique González los cuales arribaron el día sábado por la tarde, donde se aprovechó el tiempo para tener un espacio de compañerismo alrededor de los alimentos y posteriormente el hermano Otniel tuvo una plática con el hermano Leonardo para hacer un levantamiento de obra.

El día domingo el hermano Otniel, llevó a cabo una Plática de Asentamiento con la Iglesia bajo el tema: Hartazgo Divino, tomando la escritura de Romanos 7:4-6, dónde nos explicó sobre el viejo régimen de la letra y el nuevo régimen del Espíritu, ligándolo con la vieja iglesia y el viejo ministerio que algún día tuvieron su gloria, pero que en este tiempo Dios está demandando una nueva iglesia y un nuevo ministerio, para desarrollar un trabajo con más efectividad y más rápido. Para esto se hizo hincapié en el servicio del 31 de diciembre de 2017, donde nuestro Apóstol el Hno. Alfredo González Domínguez, nos dijo que checáramos nuestra base para comprobar si es una base cristiana y sólida o una movediza.

Y viendo la necesidad de reconstruir un nuevo espacio para Dios, se tomó el acuerdo de dar continuidad al plan de Reconstrucción del nuevo Tabernáculo.

Hoy con gran gozo, alegría, entusiasmo, recibimos dicha noticia y el pasado solo nos hace recordar que las grandes cosas de Dios siempre son peleadas.

Sin más preámbulo queremos decir que la Iglesia ya se encuentra trabajando, deseando como siempre nos recuerden en sus oraciones y estamos agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de ser partícipes en esta reconstrucción que se vive a nivel nacional.

Dios les bendiga.